Recuerda que yo te amo, te amo como nunca antes había amado a alguien, si no te has dado cuenta te metiste con una persona virgen, me entregue a ti Isaac, pero a ti eso nunca te importó.
Fuiste el primero en muchas cosas, yo a ti nunca te olvidaré...
Cuando un día necesites plata, acuerdate que yo ya no estaré, ya no estaré para ti, porque enserio valgo más.
No soy alguien que solo sirve para el sexo y para la plata, valgo más. Y para que te quede claro, nunca estuve urgida en querer un pololo, yo solo te quería a ti. Incluso tuve la oportunidad de tener algo con alguien, alguien que hasta el día de hoy dice que en verdad le gusté, pero no pude, nos dimos solo un beso y me arrepentí, solo tu estabas en mi mente, cierro los ojos y estás tu, solo tu.
Si no te diste cuenta, muchas veces me diste esperanzas, pero desde que me dijiste que te irías para el norte, en el fondo de mi corazón sabía que nunca más te iba a ver, sabía que te quedaría gustando estar allá, y tenía razón. No se como lo haré, pero necesito sacarte de mi cabeza, me hisciste daño, me hiciste mucho daño, ni siquiera quiero contarle a mi mamá, tengo miedo a que haga algo, si no te das cuenta aun soy menor de edad y te di mucha plata, plata que espero que algun día devuelvas, porque me la pediste prestada no regalada.
Siempre serás mi primer amor, siempre serás mi perverso.
Ojala que cuando te guste alguien, solo veas te que ame igual que yo, porque si no, no vale la pena, porque dudo que alguien llegue a quererte con la intensidad que yo lo hago.
Creeme que hay fechas que nunca olvidaré, 28-03-2019 la primera vez que te vi sabiendo quien eras, 02-04-2019 el primer dia que hablamos, 11-05-2019 el día que cambió mi vida, cuando me estaba dando cuenta que si me gustabas, y 26-12-2019 el último que nos vimos, el último día que pude abrazarte.
Te amo mucho y juro que nunca más te hablaré. Y lamentablemente veré a los hombres de la misma manera en que me ves a mi, porque si es necesario meterme con 20 weones para olvidarte lo haré, y ojalá que esa persona no se enganche de mi, porque solo necesitó de 30 segundos para darse cuenta que me gustabas mucho.
Espero que seas feliz mi perverso hermoso, y que nunca olvides a tu perversa.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Historia Corta¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...