Vendrás...
Pero esta vez ya no es lo mismo, ya no tengo esa emoción de antes que sentía al saber que vendrás. Ahora sé que no te veré, me hubiese gustado no haberme enterado. No sé si vendrás por unos días, o vendrás para quedarte, cuál dea la respuesta, ya no importa...
No voy a negar que me encantaría verte, pero eso es casi imposible, sé que tu no quieres saber de mi. Si quisieras... Esa vez que te hable, no me hubieses dicho que me bloquearías si seguía, esa vez yo solo quería disculparme por echarte la culpa por lo que pasó con el Alejandro, tu no tenías la culpa, el y yo éramos los únicos culpables, me deje llevar por la rabia y el dolor y me desquité contigo, aunque todo lo que dije si lo sentía, pero creo que si no lo hubiese dicho, a lo mejor ahora hubiese tenido la oportunidad de verte.
Al mirar las pocas fotos que has subido, me he dado cuenta que tu carita ha cambiado un poco, no se, pero como que tienes cara de adulto, bueno aunque ya eres adulto, tienes 22 años ya, que grande estás y pensar que cuando nos conocimos tu tenías 19 y yo 16, y ahora tu 22 y yo 19.
A veces me gustaría empezar contigo desde 0, olvidar todo y comenzar desde un inicio, con un simple "hola".
Si tiviera la certeza de que no me bloquearías y que me responderías, te juro que soy capaz de perder nuevamente mi orgullo por ti, no sé que tanto me gustas, la verdad es que me gustan muchas personas, se que eso no es muy bueno, aunque tampoco es malo, siento que debo aprovechar mi soltería al máximo, hasta que llegue el hombre indicado, me encantaría que fueras tu, extraño ese sentimiento tan intenso que me producías, o cuando se me aceleraba el corazón con tan solo un te quiero.
En resumidas palabras me encantaría verte, me gustaría que tuviésemos una conversación, sin peleas, solo saber como estamos y aclarar todo, poder decirte lo mucho que me importaste y lo mucho que me sigues importando, que siempre estare para ti y que siempre estarás en mi corazón.
Aunque no quiera admitirlo, aún me afecta todo lo que tenga que ver contigo.
Hay tantas cosas que quiero decirte.
Te extraño mi perverso, nunca lo olvides, siempre serás mi perverso.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Historia Corta¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...