04-08-2019

20 5 2
                                    

Quiero estar contigo en todo momento, no quiero separarme de ti, no me gusta estar lejos de ti, las 2 veces que he estado contigo soy muy diferente, soy verdaderamente feliz...
Me encanta hablar contigo, me encanta todo de ti. Si hubiese sabido que sentiría esto por ti, te hubiese hablado antes, para haberte aprovechado al máximo. Antes lo único que sabía de ti era que eres el amigo de mi crush, algunas personas pensaban que tu eras mi crush, no se por qué lo pensaban, nunca pensé que me llamarías la atención. Cuando te ví en Instagram lo primero que me llamó la atención fué tu sonrisa y ahora cuando la veo siento muchas cosas...
En este momento me siento mal... Te has conectado y no me has hablado, siento que solo me hablas para pedirme plata, y yo soy la estúpida que siempre te da y que me pagas con sexo. Duele pensar que para mi es todo y que para ti es nada... Sé que nunca estaremos juntos, no se quién te pudo haber hecho tanto daño...
Ojala vengas luego, ya te extraño demaciado, me gustas tanto que me podrías pedir lo que sea y yo siempre te lo daré, te podrías meter con muchas más y yo siempre aceptaría estar contigo. Creo que me estoy enamorando... ¿Así se siente estar enamorada? ¿Dar lo que sea por una persona? Prefería mil veces verte 1 sola vez al mes que no verte nunca, que hablemos súper poquito a que no hablemos más. En verdad no sé que sería de mi si ya no hablara contigo, si ya no te viera. No tendría ánimos, estaría muy deprimida, cualquier cosa que haga me recordaría a ti. Pienso en ti todo el día, incluso hay veces hasta en la que sueño contigo... Creo que lo mejor será no hablarte siempre, te estoy dando todo en bandeja, si tu no me hablas trataré de no hablarte, de no llamarte, incluso estos días no recargaré mi telefono, así me es más facil no llamarte. He gastado mucha plata en ti, y en verdad no me importa, no me importa gastar en ti porque te quiero demaciado...
Te quiero mucho perverso. 

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora