27-09-2019. Parte I

14 3 0
                                    

No se por qué lo sigo haciendo contigo...
Me encanta hacerlo contigo, me encanta como me tratas cuando estoy contigo, pero sé que al hacerlo me estoy haciendo daño, no en el momento, pero al pensar que tu sólo me quieres para tener sexo, que al hacerlo yo siento todo y tu no sientes nada, duele... Duele muchísimo saber que tu nunca sentirás lo mismo por mi. Dime que tengo que hacer para que te fijes en mi, dimelo y lo haré, por ti haré hasta lo imposible, por ti me la jugaría... Y lo haré. No sabes lo que me cuesta decir todo esto en persona, por eso todas las cosas bonitas te las digo por mensajes, no sabes lo que me gustaría decirte todo esto a la cara, sé que si te lo digo mirándote a los ojos terminaré llorando, es que tu me puedes provocar todas las emociones a la vez. Con un abrazo tuyo ya me siento mejor, al lado tuyo me siento bien, me siento cómoda, me siento muy feliz a tu lado. Nunca pensé que algo tan sencillo como verte dormir me gustaría, aunque ronques, son lo ronquidos mas lindos que he escuchado, me encanta verte acostadito al lado mío durmiendo, tan relajado, ver como estás con tus ojitos cerrados respirando profunda y calmadamente. No me cansaría de verte dormir, no me cansaría de estar a tu lado.
Cuándo me dijiste que es como que intento que tu sientas cosas por mi, no siento que esté intentando eso, sólo te demuestro con cada detalle que te quiero, que te quiero demaciado. Nunca había sentido esto por alguien, me cuesta aceptarlo pero es la verdad, ya me ilusioné contigo, ya me enganché de ti y ya no hay vuelta atrás...
Quiero estar todos los días contigo, si estuviésemos juntos haría lo que fuera para irme unos días contigo. Haría lo que fuera por pasar una noche contigo, por dormir toda una noche abrazada a ti, sentir tu respiración...
Apenas ayer te vi y ya quiero verte otra vez, no es necesario que lo hagamos siempre, con solo estar a tu lado yo ya soy feliz. Daría lo que fuera para que me des la oportunidad de estar contigo, de hacerte feliz, de darte todo el amor que tengo hacia ti, dejame demostrar todo mi cariño, te prometo que no te arrepentirás.
Te quiero mucho. 

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora