Cada cosa me duele...
Duele mucho saber que vienes y no me dices. Si quisieras verme tratarías de hacer algo para poder verme, pero no, sólo te quedas callado y cuando te pregunto dices que no viniste. La cosa es simple, no quieres verme y punto.
No sé cuántas veces has venido y yo no me he enterado. Creo que un día me rendiré... Habrá un día en el que no pueda más y con el dolor de mi alma tendré de dejar de hablarte, será por mi bien, varios me han dicho que deje de esforzarme mucho por alguien que se esfuerza poco o simplemente no se esfuerza; habrá el día el en que ya no pueda seguir sintiendo esto por ti, se que me costará demaciado sacarte de mi cabeza, porque sinceramente nunca te olvidaré, siempre serás la persona con la que perdí mi virginidad. Para ti eso no es importante pero para mi si, y siempre lo recordaré. Creo que en verdad me estoy enamorando, sinceramente es la primera vez que siento algo tan grande por una persona, es la primera vez que no puedo ocultar mis sentimientos, y eso me molesta porque no quiero dar pena, no quiero que sepan que hay veces en las que me haces sentir mal, no quiero que sepan cuando que estoy pensando en ti en cada momento...
Quiero que me llames, no me importa que apenas pueda hablar, quiero que por una vez me llames. Me siento mal, se que con tu voz me alegrare un poco, quiero llorar, ya no aguanto las ganas, pero no quiero que mi mamá me vea así, sé que si le digo que estoy así por ti me dirá que ella sabía que tu nunca me tomarías en serio, que solo me quieres para tener sexo, se que si le digo me tratará mal, aunque todo sea verdad, duele escucharlo... Siento que no tengo a nadie, que cada día estoy más sola, puede que en verdad no sea así, pero me siento sola...
Lo único que quiero es no alejarme de ti, no te quiero perder, pero siento que luego te aburrirás de mi, estoy perdiendo la confianza, ya no confío mucho en ti. ¿Cómo sabré si no te metes con alguien por allá? Ya no tengo ganas de seguir tomándoma la pastilla, yo creo que sería mejor usar condón, no sé si tienes sexo con alguien más que no sea yo. Quiero preguntartelo, pero me da miedo la respuesta, si me dices que si te has metido con alguien más después de la primera vez que estuvimos juntos mi vida se iría a la mierda, mi corazón se rompería en 1000 pedazos, me sentiría usada, no volvería a confiar en alguien, sé que luego te llamaré y te diré que no me quiero seguir tomándome la pastilla, quiero saber como reaccionarás, aunque se que te dará lo mismo.
Hoy le hablé un poco de ti a la profe y se dio cuenta altiro que me gustas demaciado. Cualquiera se daría cuenta de lo que siento por ti...
Te quiero demaciado Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Nouvelles¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...