04-09-2019

16 6 0
                                    

Por fin ayer supe de ti...
Pensé que sería mejor, que hablaríamos aunque sea por messenger, entendería que hablaríamos super poco porque ahora no tienes teléfono, pero solo dejas el visto, no contestas, quiero pensar que es el internet, pero no es así, simplemente no quieres contestar, te conectas pero no respondes. No sé como algo tan pequeño pueda doler tanto.
Cada día siento que ya no puedo más, antes las notas que escribía estaban llenas de felicidad, pero están cambiando... Ahora cada una contiene algo de tristeza...
Creo que ya no puedo más, me estoy rindiendo... No quería que pasara esto, ¿pero que hago si lo único que haces es ignorarme?
Pensé que era tu amiga, pero al parecer ni eso era... Lo único que soy para ti, es la persona que te daba plata para tus cosas, porque ya ni sé para que era realmente, y la persona con la que has tenido sexo unas cuántas veces.
No sabes la pena que me da al escribir esto, no sabes como las lágrimas caen sobre mis mejillas al saber que todo lo que escribo es verdad, que está llegando el día en el que me dejarás de hablar...
Siento que ya te aburrí...
Se que ya te aburrí...
Es que no puedes decir lo contrario cuando lo único que saber hacer es ignorarme, no responder, dejar el visto.
Anoche soñe contigo... Me enviabas una foto donde salías con alguien, me decías que tenías una relación de 9 meses con ella, en esa foto había un mensaje que tu le dedicabas a ella, no  me acuerdo de lo que decía, solo me acuerdo que habían muchos corazones... En esa foto te veías feliz, vi la cara de esa mujer pero no logro acordarme... Lo único bueno es que solo fue un sueño, pero tengo miedo a que ese sueño se haga realidad, no quiero que nadie a menos que sea yo te haga feliz, si me dieras la oportunidad podría hacerte muy feliz, podría darte todo el amor que quieras... Porque amor por ti me sobra.
Quiero tener el valor algún día de poder decirte todo esto a la cara, pero no puedo, me da miedo, da miedo porque se que tu nunca que querrás... Por eso escribo todo, porque es la única manera que tengo para poder desahogarme. Algún dia te diré te quiero a la cara, algún día podré decirlo, porque lo que siento por ti es real...
Te amo Isaac.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora