10-04-2021

3 2 0
                                    

Hace un mes que terminó nuestra historia, y sigue doliendo de la misma manera.
Te extraño, nunca pensé que algo podía doler tanto, en estos momentos solo necesito un abrazo tuyo, escuchar tu voz, sentir tus latidos de tu corazón. Me he dicho tantas veces que no lloraré, que no derramaré ni una sola lágrima por ti, pero es no lo puedo evitar, el dolor que siento es muy grande, tan grande que daría lo que fuera, por estar 5 minutos contigo, mirar tu carita, abrazarte y no dejarte ir.
Hize todo lo que estuvo en mis manos para lograr gustarte... Y aún no me cabe en la cabeza como otra pudo hacer en tan poco tiempo, lo que yo siempre quise.
No sabes cuánta falta me hacen tus cariños, sentir tu manito en mi pelo, tus besitos en la frente, tus te quiero...
Esos te quiero que me producían una felicidad intensa.
Aún no sé como pude creerte todas tus mentiras, te di espacio, traté de no hostigarte, pero ese tiempo que según tu estabas ocupado trabajando, estabas con otra, mientras necesitaba solo un te quiero, tu estabas pasando el tiempo con otra, solo quería un poco de tu atención.
Siento tantas cosas por ti, a pesar de todo sigues haciendome sentir cosas nuevas. Aparte del amor que siento por ti, siento ODIO.
Me dejaste cuando más lo necesité, cuando mi corazón ya estaba roto, aún así quisiste destrozarlo aún más.
¿Sabes algo? No te deseo el mal, pero tampoco te deseo el bien.
Me gustaría verte sufrir, para que te pongas en mi lugar, y sepas un poco lo que estoy sientiendo...
Te amo, pero a la vez te odio.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora