09-04-2022

3 1 0
                                    

Hola, soy yo de nuevo...
Esta vez te escribo para decirte una cosa...
Creo que ya te superé. ¿Qué loco, no?
Conocí a alguien, se llama Jorge, es muy alto, incluso tengo que ponerme de puntitas para darle un besito. Llevamos poco tiempo juntos, pero siento que lo que siento es mutuo, ojala no equivocarme como lo hice contigo.
No estoy diciendo que me arrepiento de algo que haya pasado contigo, solo que hubieron muchas veces que sentí que tu también sentías algo por mi, pero me equivoqué, pero tranquilo, estoy bien, ahora lo estoy...
Esta será mi penúltima nota, es hora de decirte adiós, estoy agradecida con el universo por haberte puesto en mi camino a mis 16 años, me enseñaste muchas cosas.
Y estoy orgullosa del hombre que eres, y te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces.
Ya no me dan esas ganas de hablarte, no me preocupo de ver tu ultima conexión, en mi mente y en la mayor parte de mi corazón está Jorge o como yo le digo, mi amorcito, la verdad es que me encanta, me hace sentir bien, deseada y amada, y lo único que pido es que las cosas resulten y poder estar con el.
Se siente raro saber que ya es el final de nuestra historia, osea el final fue hace varios meses, pero por fin ahora puedo darme cuenta de que nosotros solo estábamos destinados a ser amigos.
Isaac, te quiero, gracias por enseñarme a crecer.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora