24-07-2019

26 6 4
                                    

Ya quedó todo claro...
Tu me gustas y mucho, pero sé que no te gusto... Y eso duele, duele mucho. Me duele, me duele bastante saber que tu nunca me mirarás como yo te miro, que nunca sentirás lo que yo siento por ti. Creo que me estoy arrepintiendo..., no quería arrepentirme. Me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo, lo hice con una persona que quiero bastante, pero para ti solo fue sexo, me arrepiento porque si no lo hubiese hecho contigo no estaría sintiendo lo que ahora siento por ti. En realidad no estoy segura de que arrepiento, porque te quiero y bastante, y daría lo que fuera para que tu sintieras lo mismo que yo siento por ti...
Dijiste que con el tiempo se me va a pasar...
Es verdad, pero ¿En cuánto tiempo? Ya no quiero sentir esto si tu no lo sentirás... Tendré que cambiar un poco, tendré que dejar de rogarte para que me hables, aunque me duela bastante no te enviaré un mensaje si tu no me respondes el anterior, no te volveré a llamar aunque extrañe demaciado tu voz, no volveré a leer nuestras conversaciones anteriores, porque sé que si las vuelvo a leer lloraré, y quiero dejar de llorar.
Se que habrá un día en el que ya no pueda más, en el que el dolor será bastante fuerte, y tendré que dejar de hablarte, no costará, porque se que si no te hablo tu tampoco lo harás y dejaremos de hablar para siempre, dolerá pero el tiempo lo curará todo, pero no quiero rendirme así de fácil...
Prefiero tener algo poco contigo a no tener nada... ¿Cómo sabes si algún día logro hacer que sientas algo por mí? En realidad no creo que eso pase, pero aún así lo quiero intentar. Para que cuando me rinda sabré que por lo menos lo intenté...
Quiero verte luego, quiero verte a los ojos y saber que lo siento es real y que tu veas que todo lo que siento es verdadero y que nadie más podría sentir lo que yo siento por ti...
Quiero abrazarte y nunca más soltarte, se que cuando te vea y llegue el final del día será muy difícil despedirme de ti, porque no se en cuánto tiempo podré verte denuevo...
Te extraño demaciado.
Te quiero tanto que un día será un te amo.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora