24-06-2020

9 2 0
                                    

Ay mi perverso. Me haces mierda el corazón, cada vez que pienso en ti lloro, lloro demasiado, lamento haberte dicho tantas cosas el otro día, han pasado recién 2 semanas, pero siento que han pasado meses. Te extraño, te extraño con todo el corazón, lo único que quiero es verte, abrazarte con todas mis ganas, y decirte lo mucho que te amo.
Creeme que te amo tanto, que si tu me dijeras que deje todo botado y que me valla contigo, lo hago, lo hago sin pensarlo.
¿Te acuerdas que te dije que haría un libro con todas estas notas? Lo estoy haciendo.
¿Te acuerdas que te dije que estaba intentando algo con alguien? El tiene miedo, miedo a que no logre sacarte de mi cabeza. Y yo también tengo miedo, no lo quiero hacer sufrir, el no merece estar con una persona que aún siente cosas por su primer amor, porque Isaac, eso eres, eres mi primer amor, estoy enamoradísima de ti, y lamentablemente si tengo que elegir entre el y tu, te elijo a ti, te elijo a ti siempre, sin pensarlo te elijo a ti. Es que Isaac, no se si te das cuenta, pero eres hermosísimo, lo tienes todo, tienes todo para poder enamorar a cualquiera.
Muchas veces sentí que también te gustaba, hasta el día de hoy sigo pensando lo mismo. Cuando te hablé hace 2 días atrás, me respondiste al instante, y corazón se alegró, al igual que yo te extrañaba, extrañaba tus mensajes.
Cuando te dije que me quiero tatuar el nombre de 2 canciones, es porque esas canciones son las que más me han llegado al corazón. Las 2 son de Shawn Mendes, la primera es "In my blood" que significa "En mi sangre", esa canción se trata sobre la ansiedad, y creeme que es terrible cuando de la nada empiezas a llorar y llorar, y lo único que quieres es un abrazo. La segunda canción es "If I can't have you" que significa "Si no puedo tenerte", tu sabes perfectamente mi obsesión con esa canción, y es porque esa canción me recuerda a ti, tu sabes que esta canción es dedicada a ti, porque enserio Isaac, todo significa nada si no estás tu. Es impresionante como una canción te puede llegar al corazón, pero las canciones de Shawn son arte, 3 minutos es poco para una canción, las canciones de él deberían durar unos 10 minutos como mínimo. Bueno aunque en realidad entre nosotros 2, la mayoría de las canciones me recuerdan a ti.
Se nota demaciado que ya no hablamos, ahora mis notas duran demaciado, son varias cosas que quiero decirte, pero esta vez quiero hacer las cosas bien, si te las digo sería mirándote a los ojos, a esos ojitos lindos que tienes.
Sabes que hablemos o no, siempre podrás contar conmigo, siempre estaré para ti y para tu familia incondicionalmente.
Te quiero con todo mi corazón.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora