Isaac, mi perverso, te extraño demaciado, puede que antes haya pasado como 3 meses para poder verte, pero ahí hablabamos todos los días, ahora ya no hablamos, la última vez que hablamos fue hace 2 semanas, cada vez que hablamos ahora es especial, porque ya no sabré cuando podré saber de ti... Lo único que quiero es que estes bien allá en Santiago, me gustaría que pienses en mi, que me extrañes, pero no sé si es así. He estado juntando platita solo para poder gastarla contigo, me gusta gastar mi plata en ti, se que no debo hacerlo, pero me gusta hacerlo. Con tal de ver esa hermosa sonrisa que tienes, haría lo que fuera. Es que amo tu sonrisa, fue lo primero que me llamó la atención de ti, es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. Aún no puedo creer que hayas sacado sin querer mi lado tierno y cursi, un lado que yo ni siquiera conocía. Creo que seguiré escribiendo notas hasta que te deje de mirar con los mismos ojos, cuando deje de amarte, no se cuándo pasará eso, ojala no pase nunca, porque te amo tanto que me gustaría formar una familia contigo, que estemos juntitos hasta viejitos y le contemos a nuestros nietos como logré enamorarte. No sabes lo que me gustaría que pasara eso...
Si tan solo me dieras una oportunidad, haría lo que fuera para poder enamorarte, para que podamos ser una pareja feliz, es que no te imaginas lo feliz que te podría hacer. Es que enserio Isaac me tienes loca de amor por ti, lo único que quiero es que pasen los días para poder verte y abrazarte.
De ahora en adelante, cada vez que nos veamos, trataré de demostrarte todo mi amor, y ojala te pueda enamorar, porque quiero estar contigo para toda la vida, viajemos por el mundo juntitos, que nos volemos juntitos, cada cosa quiero hacerla contigo perverso...
Ven luego que te extraño demaciado mi perverso.
Te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Conto¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...