12-01-2020

7 2 0
                                    

Te digo algo Isaac? No sé como lo haces, pero me haces sentir de muchas formas, me haces sentir querida, que puedo valer la pena, pero de un momento a otro me haces sentir ignorada, confundida...
Desde la primera vez que hable contigo, me empezé a sentir rara, eran sensaciones nuevas en mi. No eres la primera persona que me gusta enserio, pero lo que siento por ti es verdadero, es un amor lindo, un amor especial, porque lo que yo siento por ti es amor, es un amor de esos que cuesta superar, es un amor que no sientes por cualquier persona, pero todo esto es nuevo para mi. Yo nunca he estado en una relación, lo más que he durado con alguien ha sido como un mes y medio y eso fue hace casi 3 años. Siempre veo a la gente de mi edad, y la mayoría está en una relación o ya ha estado en una. Pero para mi todo ha sido distinto, siempre me buscan para el rato. Pero ahora es distinto, yo fuí la que te buscó, en estos meses aprendí a amarte, yo a ti te amo, te amo por quien eres, por como eres. Mira, estemos juntos o no estemos juntos, estos sentimientos no se irán luego, porque estos sentimientos no se tienen por cualquier persona. Yo quiero estar contigo, quiero que estemos juntos, pero como ya dije nunca he estado en una relación y no se que hacer para gustarte.
Sé que mi ánimo puede cambiar de un segundo a otro, pero quiero que me entiendas, yo siempre he tenido problemas de autoestima, nunca he podido quererme, nunca me he sentido bonita, pero desde que te conocí he logrado quererme, pero no es facil cuando en mi casa me dicen a cada rato que estoy gorda, se que lo estoy, pero que me lo digan a cada rato, aburre y duele, todo lo que logre en 9 meses, se fue a la mierda en 1 mes, me ha afectado tanto que hay días en que con suerte como. No sabes como me encantaría tener a una persona que me demuestre cariño, que me demuestre cada vez que puede que me quiere, que me demuestre que valgo la pena, pero mi vida no es así y dudo que eso llegue a pasarme un día. No sabes lo mucho que me gustaría ser feliz contigo, demostrarte día a día lo que mucho que me encanta estar contigo. No sabes que malo que fue este día, primera vez en las vacaciones que salgo, pero ni siquiera pude comprarme algo, tuve que ver como a mi prima y a mi hermano le compraban lo que a ellos querían, y yo ni siquiera pude comprarme algo que era con mi plata, y me he dado cuenta de algo, mi prima siempre tiene lo que quiere, desde chica ella siempre ha querido lo que yo tengo, pero por qué yo no puedo tener lo que quiero, si saben que la ropa ya no me queda buena, tengo que siempre usar la ropa que no me gusta, y eso no me ayuda en nada, quiero usar algo que me sienta bien conmigo misma. No sabes cuantas cosas tengo dentro de mi, cosas que nadie sabe, cosas que solo te las puedo decir a ti, cosas que necesito decir, necesito poder desahogarme por completo para poder sentirme mejor. Y quería desahogarme contigo, pensé que me escucharías, pero nunca respondías, solo me ignoraste...
No sabes lo mucho que quiero verte, poder abrazarte, porque cuando estoy contigo me siento tranquila, me siento segura. Y porfavor dime que puedo hacer para poder gustarte.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora