20-07-2019. Parte I

40 8 2
                                    

Esta es la tercera vez que te escribo...
La segunda te la mostré, dijiste que era una persona muy amorosa... Ya no sé que hacer.
Cada día que pasa te estoy extrañando más, te estoy queriendo más. Lo único que quiero es verte, abrazarte, decirte cuánto te quiero. Ya no lo puedo seguir negando... Me gustas, me gustas demaciado y no se que hacer para que te des cuenta, he puesto indirectas y nada, te digo que te quiero, que te extraño, que quiero verte, que daría lo que fuera por verte aunque sea unos 5 minutitos. Aún no supero que ayer tuve la oportunidad de verte, si solo hubiese sabido antes que vendrías...
Cuando te digo que te quiero, que te extraño y que quiero verte y tu me dices que igual me quieres, que igual me extrañas, que igual quieres verme... ¿En verdad es así?
¿O sólo lo dices para que no me sienta mal?
Ojala sea porque en verdad lo sientas, pero si en verdad lo sientes ¿Por qué no me dijiste que ayer estarías por estos lados? Lo único que quiero es verte, no se hasta cuando voy a poder seguir aguantando, cada día se vuelve más triste al saber que no te veré...
Por favor ven luego, necesito verte...
En serio tengo mucho miedo de que algun día no me hables más y te perderé, siempre me dices que pienso en puras tonteras cuando te digo eso. Pero, ¿cómo quieres que no piense en eso, si hay veces en las que estás en línea y no respondes? Antes no me afectaba mucho, porque no estaba segura de lo que estaba sintiendo, pero estoy segura y se que me gustas y demaciado, no me canso de escribirlo... Me gustas, me gustas mucho.
Eres la persona más importante para mí, eres la persona a la que le dí mi virginidad, puede que para ti eso no signifique nada, pero para mí significó mucho, puede que por eso me gustes tanto, pero ya no hay vuelta atrás. Acabo de ver WhatsApp... te envié un mensaje a las 7:45 pm y tu última conexión fue a las 7:58 pm. ¡Por fin me respondiste! Me molesta que no contestes cuando lo único que hago en el día es pensar en ti, en saber que estás haciendo, saber si ya comiste, en saber si tienes frío o si tienes calor, en cómo te sientes..., saber con quién estás hablando, no me gusta ver cuando pones de estado "Hablamos?", te he dicho que no me gusta que hables con muchas personas, la primera vez me dijiste que no lo hacías, pero después me preguntabas de que que onda, lo que pasa es que me gustas demaciado y me dan celos pensar que te puedes estar hablando con cualquiera, nunca te he dicho eso, pensé que tu solito te darías cuenta de mi celos pero al parecer no te diste cuenta, no creo que te hayas dado cuenta de mi celos y de lo mucho que me gustas. No sé de donde saco estas palabras, solamente fluyen, podría estar todo un día escribiendo sobre ti y lo que siento por ti y no me aburriría para nada. No se cuántas notas escribiré en total para ti, te mostré la segunda, porque esa decía solo un poco de todo lo que siento. Estas notas no las verás, puede que si, pero será cuando esté completamente segura de que las leas, ese momento será en el que sepas todo lo que siento por ti, pero puede que ese momento nunca pase porque no soy capaz de decirtelo, la única forma de que veas esto será que cuando nos veamos me revises el teléfono y encuentres todas estas notas o que llegue el día en el que te aburras de mi y no me hables más y sin que te lo esperes te mande todas estas notas. En el fondo de mi corazón quiero que un día nos veamos y te pase mi celular con todas estas notas, esperando que las leas, viendo tu carita cuando estes leyendo cada una de estas palabras, ver si te emocionas, si te confundes... Se que soy tan cobarde que nunca te las mostraré así como así. Hay veces en las que siento en que tu estas en Rastrojos y no me lo quieres decir, simplemente por el hecho de que no quieres verme. Siento que todo ha cambiado, hubo un tiempo que apenas hablabamos, me sentía sola, lo único que quería era hablar contigo, siempres ponías la misma excusa, el Free Fire... O decías que estabas ocupado y que te le iba responderme. Hoy me dijiste que no te gusta hablar por teléfono, me sentí muy triste ¿Ahora cómo podré escuchar tu voz? 

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora