03-05-2020

5 2 0
                                    

No se que te pasó hoy perverso...
Perverso, tengo miedo... Tengo miedo de que cada vez te guste más estar por allá, miedo a no poder verte más, miedo a que alguien te haga sentir lo que a mi me gustaría que sintieras por mi.
Perverso, aún no estoy lista para dejarte ir, aún no estoy lista para sufrir por tu ausencia, quiero seguir intentando conseguir que te enamores de mi. Me gustaría estar contigo siempre perverso, estar siempre a tu lado, no sé cuando nos veremos, pero ya espero con ansias ese día.
Me he puesto a pensar en una cosa...
¿Y si tu eres el amor de mi vida?
Puede que suene tonto, pero ¿si cualquier día uno de los 2 toma la decisión de distanciarnos? ¿Qué pasaría si nos volvieramos a ver años después? ¿Te seguiré viendo con estos mismos ojos? ¿O solo te veré como un lindo recuerdo?
Isaac, tengo 17 años y esta es la primera vez que una persona me hace sentir de esta manera, tu eres la persona a la que le tengo más confianza, eres una de las personas más importantes de mi vida, contigo quiero todo, desde reirnos juntos hasta llorar y consolarnos juntitos.
Puede que un día dejes de gustarme, pero de mi corazón no saldrás jamás, pase lo que pase en el futuro, tu siempre serás alguien importante en mi vida, siempre te recordaré como mi perverso, y te lo juro que no le diré a nadie más perverso, porque tu eres el único perverso en mi vida, tu eres "Mi Perverso", y tampoco dejaré que alguien me diga perversa porque solo soy tu perversa, soy tuya y de nadie más. Puede que no estemos en una relación, pero ya me entregué completamente a ti. Perverso, me has hecho inmensamente feliz, no sabes lo agradecida que estoy por haberte encontrado, y trataré de nunca dejarte ir.
Te quiero mucho perverso mío.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora