19-07-2019

49 10 0
                                    

Han pasado 3 meses de que empezamos a hablar...
3 meses en los que te he agarrado mucho cariño
3 meses en los que te has vuelto muy importante en mi vida.
Nunca pense que alguien sacaría mi lado tierno, mi lado cursi, aunque no lo conoces al 100%. Me volviste mi felicidad, desde que empezé a hablar contigo ya no paso llorando en las noches sintiéndome sola, me haces mucha falta...
Hubiese dado lo que fuera por verte hoy, aunque sea por 5 minutitos, aunque te hubiese visto de lejos. Si me hubiese enterado antes que ibas a venir, hubiese ido, y te hubiese visto de lejos, sin que te enteraras que estaba ahí. Cuando me enteré que estabas por acá, se me aceleró el corazón, no sé como pero empeze a tiritar y al saber que no podía ir a verte los ojos se me llenaron de lágrimas, mi ánimo de un segundo a otro cambió por completo, lo único que quería era irme a mi camita y desahogarme por completo, pero no pude, tuve que fingir una sonrisa y hacer como que nada me hubiese pasado.
Me costó dejar de pensar en eso, pero creo que ya lo superé. Lo único que tengo que hacer es esperar, porque cuando me quieras ver me lo dirás, esperaré, aunque tenga que esperar semanas o incluso meses para poder verte, ni siquiera yo sé como lo haré, pero lo haré y valdrá la pena.
Por favor trata de venir luego, no sabes cuanto te extraño, daría lo que fuera por poder abrazarte y decirte a la cara lo importante que eres en mi vida.
Te quiero demaciado.
 

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora