09-08-2019

23 5 0
                                    

¿Por qué no contestas?
Sólo quiero hablar contigo, ya te extraño, ya quiero verte y eso que sólo ha pasado una semana desde que estuvimos toda una tarde juntitos... Estos sentimientos están creciendo cada día, lo primero que hago al despertar es pensar en ti, lo último que hago antes de dormir es pensar en ti; en simples palabras todo el día pienso en ti...
Ahora eres la persona más importante en mi vida, no quiero perderte, cada día tengo más miedo, que un día te aburras de mi y era... Dejas de hablarme, te rogaré para que me contestes y cuando ya esté agotada y no pueda más te mandaré todo lo que te he escrito para que sepas lo mucho que significas para mi, que no habrá otra persona que te mire como yo te miro, que te desee como yo te deseo, que te quiera como yo te quiero. Nunca en la vida te olvidaré, si te superaré y no sentiré lo que siento ahora pero nunca te olvidaré. Nunca olvidaré a la persona con la que perdí la virginidad, aunque suene demaciado cursi te di lo más valioso para mi y lo mejor es que no me arrepiento de haberlo hecho porque te quiero y de verdad.
No sé si esto lo he sentido antes, pero me gusta sentirlo, me gusta sentirme nerviosa cada vez que te veré, me gusta la sensación que siento cuando escucho tu voz por el teléfono, aunque ahora no he podido escucharla, me gusta que mi corazón se acelere cuando estoy contigo, me gustan todas esas sensaciones que me produces. A lo mejor me estoy enamorando, sinceramente no me gustaría enamorarme de ti si tú no sentirás lo mismo por mi. Con tan sólo escuchar tu voz siento que mi vida es distinta, mi ánimo se arregla al instante. Siento que me diste vida, ya no soy la de antes, ahora soy feliz, ya no lloro todas las noches como solía hacerlo... Eres una persona maravillosa.
Te quiero demaciado y espero algún día poder decirtelo a la cara mientras te abrazo.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora