15-08-2019

18 5 1
                                    

Has estado todo el día conectado a Whatsapp, no literalmente, pero siempre cuando ingreso veo tu última hora de conexión y siempre sale que te desconectaste hace poco, hoy no hemos hablado, no quiero hablarte aún, quiero que tu me hables, sé que no pasará luego y que capaz que yo termine hablándote.
Te extraño y eso que solo han pasado 2 semanas desde que te vi, te veo muy poquito, no sé cuando te veré denuevo, dijiste que esta semana vendrías, pero no sé si no vendrás o si vendrás pero no me lo dirás. Quiero verte, poder abrazarte, es que cuando estoy contigo me siento tan feliz, amo estar contigo, amo todo de ti, me gustaría que nos vieramos más seguido. Cuando te hablé por primera vez no pensé que podría a llegar a sentir algo por ti, cuando empezé a sentir cosas por ti, no me daba cuenta, o puede que si pero me daba miedo aceptarlo, me daba miedo porque sabía que tu nunca sentirás lo mismo...
Para mi eso ahora es lo menos, lo que me importa es aprovechar cada minuto que esté contigo, abrazarte lo más que pueda, no alejarme de ti, no sé cuánto tiempo durará esto, pero no quiero que se acabe... Prefiero eso a que te alejes de mi para siempre. Tu sabes que eres alguien muy importante para mi, sabes que te quiero mucho, que te extraño, que ya quiero verte... Es la primera vez que puedo decir lo que siento, no del todo, por eso escribo todo esto, en el fondo de mi corazón me gustaría que leyeras todas estas notas.
Tengo miedo a que te llame la atención alguien, y te enamores... Se que si eso pasa, dejarás de hablarme, nada sería igual... Y no quiero que nada cambie entre nosotros...
Te quiero demaciado perverso.
Se que no aguantaré mucho y terminaré enviándote un mensaje o llamandote.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora