Todo se esta yendo literalmente a la mierda...
Cuando te recargué al celular dijiste que hablaríamos todos los días, pero con suerte hablamos, siempre tengo que ser yo la que habla primero, siempre me contestas 2 o 3 mensajes y después dejas de responder, dejas el entregado o simplememte dejas el visto. Siento que ya te aburriste de mi, o que hay alguien más, sé que no soy nadie para decir que hay alguien más en tu vida porque simplemente tu y yo solamente somos amigos, pero duele pensar que hay una persona que tiene toda tu atención. Sé que soy menor y que puedo ser inmadura, pero te juro que puedo ser la persona que más te quiere en este mundo. Es difícil dejar de hablar con una persona de un día a otro, en especial cuando esa persona es muy importante en tu vida. A ti te importó una mierda que yo haya perdido mi virginidad contigo, para ti sólo fue sexo, pero para mi fue algo especial, no me arrepiento de haberla perdido contigo porque por primera vez me sentí mejor conmigo misma, mis primeras experiencias están siendo contigo, me has hecho sentir cosas que nunca antes había sentido en mi vida. Es primera vez que trato de luchar por alguien, por ti haría hasta lo imposible. Creo que se está acercando el momento que te muestre todo lo que he te escrito, se está acercando el momento en el que dejemos de hablar para siempre, me dolerá bastante, incluso duele al escribirlo. Lucharé por ti hasta el final, hasta que ya no pueda más. Daría lo que fuera para que tu sintieras lo mismo que yo siento por ti, pero hay que ser realista, tu nunca sentirás lo mismo por mi.
Te llamo y no me contestas, ni siquiera me mandas un mensaje, ahí es donde demuestras que no quieres hablar conmigo, aunque digas que estás ocupado y me respondes cuando puedes, se que es mentira... Te conectas a cada rato, las únicas veces que me contestas al instante es cuando me pides plata, me pides a mi porque sabes que soy la única que te daría todas las veces que pueda, pero cuando te deposito al ratito dejas de responder los mensajes, me hablas al otro día o hasta que yo te llame o te mande un mensaje.
Cuando te dije que de mi no te librarías muy fácil, es cierto, si te tengo que rogar lo haré, haría lo que fuera para que no me dejaras de hablar, tu sabes perfectamente que prefiero tener algo poco contigo a no tener nada. Es que ya eres demaciado importante en mi vida, lo único que quiero es hablar contigo, pero no saco nada con llamarte o mandarte un mensaje si no me contestarás.
Daría lo que sea para que no te vallas de mi vida...
Te quiero demaciado perverso.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Short Story¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...