12-10-2019

13 3 0
                                    

Pensé que no volvería a escribirte...
Ya te mostré todas las notas anteriores, si las leíste o no, eso solo lo sabes tú. Ya me has dicho varias veces que nunca estaremos juntos, que tengo que "desenamorarme" de ti, pero hay una cosa, no quiero desenamorarme de ti, no quiero eso. Estos sentimientos son nuevos para mi, nunca había querido luchar por una persona, y siento que aún puedo, siento que aún puedo lograr que algún día sientas algo por mi. Hay veces en las que me he puesto a pensar en muchas cosas, en las veces en las que tu me decias te quiero, en la vez que me dijiste que me echarías de menos, en la vez que me preguntaste que si te quería... Esas cosas me hacían pensar que algún día podrías sentir algo por mi, pero lo que más me pregunto es ¿por qué no lo intentamos? No perdemos nada con intentar, te puedo demostrar todo mi cariño, se que sería díficil ya que tu ahora estas viviendo en Santiago y yo vivo en Peumo, es mucha la distancia, pero si hay amor todo es posible, y yo siento mucho amor hacia ti, por ti haría cualquier cosa, haría cualquier cosa para que estuviésemos juntos. Sé que lo que estoy haciendo ahora está mal, se que si sigo con esto terminaré haciéndome daño, porque cuando lo hacemos yo siento todo, yo lo hago con amor, con cariño y lo que siento después de que lo hacemos es maravilloso, no sabes cuanto me encanta abrazarte, lo mucho que me gusta estar a tu lado. Sé que ahora pasará un mes para que nos podamos ver o incluso puede pasar más tiempo para poder verte, para poder abrazarte; se que ahora no podremos hablar y tengo super claro que solo me hablaste para pedirme plata y yo sin pensarlo te di, sabiendo que no tengo plata y tengo que dejar para el pasaje, se que ahora no me hablaras a menos que necesites nuevamente plata y lamentablemente no puedo decirte que no. Se que no puedo ser egoísta y pedirte que vengas, no puedo ser así, tu ya estás a punto de cumplir 20 años y tienes que trabajar para poder mantenerte, pero no sabes lo que me gustaría que pudieras conseguir un trabajo más cerca, pero no tratarás de buscarlo, porque siento que te gusta estar allá, que ya tienes una vida ahí y que yo solo soy una amiga con la tienes sexo de vez en cuando. No sabes lo que me gustaría que por lo menos una vez en mi vida, algo me salga bien, y eso sería enamorarte, es lo único que pido...
Te quiero mucho.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora