14-07-2020

4 2 0
                                    

Ay mi perverso, te quiero demaciado. Isaac, yo a ti te amo, te amo con todo mi corazón, te amo de verdad. Te amo como Marge ama a a Homero, como Wanda ama a Cosmo, como Julieta ama a Romeo, como Rose ama a Jack, como Pucca ama a Garu.
Isaac, tu para mi eres todo, eres lo más importante que me ha pasado, tu llegaste a cambiar mi vida, llegaste a darme felicidad. Isaac, yo lo que más deseo es estar contigo, pero tu no quieres, no se por qué no quieres. Te prometo que haré lo que sea para intentar enamorarte, si no funciona, no importa, solo quiero tratar, yo sé que puedes enamorarte de mi, que juntos podremos tener una vida juntos, uno al lado del otro, apoyándonos mutuamente, logrando metas juntos, formar una familia, y casarnos de una manera que sólo tenga que ver con nuestros corazones, puede que ante la ley no estemos casados, pero yo si me sentiría casada con el hombre más hermoso del planeta.
Perverso, eres hermoso, eres tan hermoso que me da miedo que alguien más vea lo mismo que yo, sé que es egoísta, pero yo no quiero que te vean de la misma forma que yo, quiero ser la única que vea esos hermosos detalles tuyos y que tu me veas de la misma manera.
Isaac, estoy pensando que eres el amor de mi vida.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora