Llegó el día...
Por fin te mostré todo, ahora sabes exactamente todo lo que siento por ti. Lo más quiero en este mundo es que se me pase, esto ya está empezando a doler. No sabes lo que duele escribir todo esto, las lágrimas no dejan de correr...
Ya no doy más, se que no debemos hacerlo, se que debo dejar de hablarte, pero no puedo. Si me gustaba juntarme contigo es por la forma en que me tratas y se que desde ahora nada será igual.
Lo más sano es que no lo hagamos más, es mejor que deje de verte porque la verdad ahora no soy capaz de verte, no quiero que me veas herida.
Al final mi mama tenía razón... Tu sólo me querías para sexo, mi mamá me lo advirtió y lo peor de todo es que no quiero que me vea así, en vez de consolarme solo me dirá que tenía razón...
Es díficil estar mal y no tener un hombro para llorar, todos me dicen que lo más sano es que me aleje de ti, pero como me alejo si no puedo estar sin ti...
Cuando estoy contigo soy feliz y se que esa felicidad no la conseguiré con alguien más. Una vez te dije que no quería perder la virginidad con alguien que solo me quisiera para sexo, pero la terminé perdiendo con alguien que sólo me quería para sexo. Se que tu no tienes la culpa, se que la culpa la tengo yo, porque yo fui la que te busco.
Ahora simplemente me siento usada...
Una vez le pregunté a mi profesora sobre ti, quería saber sobre ti, sólo le hable 2 minutos sobre ti y se dio cuenta de todo lo que siento...
Creo que dejaré las pastillas, botaré los condones, es la única manera de que no lo vuelva a hacer contigo. Sabía que este día llegaría, sabía que iba a ser luego...
No sabes todas las veces que he llorado por las noches... Toda la desconfianza que se generó cuando me entere que viniste y tu no me djiste, desde ese día simplemente he pensado que nunca te has ido de ahí. Deje de saber el por qué me pedías plata, sé que nunca debí hacerlo, pero ya pasó y no quiero que me la devuelvas y se que soy tan tonta que si me pides y tengo te daré. Sé que tengo dejar de hablarte, ya me lo dijeron "deja de esforzarte por gente que se esfuerza poco por ti o que simplemtente no se esfuerza"
Me rindo, ya no doy más, sinceramente tuve la esperanza de que algún día sintieras lo mismo por mi, pero eso ya se fue, se que no pasará. No sabes las veces que te he dedicado canciones a escondidas, incluso ayer puse algunas, pero se que tu no sabes lo que significan.
Quiero verte una última vez antes de que te vallas, si es que te vas...
En resumidas palabras me enamoré de ti Isaac.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Short Story¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...