22-07-2019. Parte II

24 6 0
                                    

Creo que por fin te lo dije...
No te lo dije exactamente, pero ocupé las palabras adecuadas para que entendieras que me gustas, creo que por fin lo captaste. Al parecer las palabras te quiero eran reales, pero sé que no es con la misma intensidad que yo lo hago... Te quiero tanto, no puedo dejar de llorar al escribir esto, sé que nunca tendremos una relación, pero prefiero tener algo poco contigo, que no tener nada... Me arrepiento de hablarte muy tarde, si hubiese sabido que te tendría tanto cariño y que te querría de esta manera te hubiese hablado el año pasado, se que no hubiese sido capaz de hacerlo por el hecho de que si te hablaba y no me hubieses contestado, no hubiese podido mirarte a la cara. En ese tiempo no estaba interesada en ti, sólo encontraba lindo a tu amigo, y como pasaba mirándolo a el en los recreo, sabía de tu existencia. Este año decidí hablarte, todo sería en buena onda, no te conocía para nada, lo que más me ha llamado la atención es tu sonrisa, no se por qué, pero amo cuando sonríes, es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida...
Ya no puedo con esto, creo que ya me esta haciendo mal... Pero no me rendiré tan fácil esta vez.
Te quiero

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora