00:55
No sé por qué te sigo escribiendo estas notas...
Primero que todo nunca las verás. Segundo estoy intentando algo con alguien y él no se merece que yo siga pensando en ti.
Ya no debería extrañarte, ya no debería pensar en ti, ya no debería quererte...
Pero lo sigo haciendo, Isaac a pesar de todo yo te sigo queriendo con la misma intensidad, aunque ya debo dejar de sentir.
Sé que tu no tienes la culpa, no puedo obligar a que me veas con otros ojos.
¿Pero sabes lo que más me duele? Que a ti no te importen mis sentimientos, ni siquiera trataste que luchar aunque sea por nuestra amistad, Isaac fuiste mi mejor amigo, fuiste la persona a la que le conté todo, a ti te tuve mucha confianza, a ti te amé, te amé con todo lo el corazón y lamentablemente sigo haciéndolo.
Si tomé la decisión de alejarme de ti (aunque en verdad fuiste tu), no fue porque no te quiera, es porque aunque sea un poco, me quiero, y se que meresco estar al lado de alguien que me quiera. Y creo que esa persona ya llegó, yo sé que el me quiere, lo sé porque me trata de la misma forma de como yo te traté a ti. Y espero que un día, el me llegue a gustar como me gustas tu.
Espero que seas feliz, que un día te enamores, pero enserio Isaac, escoge bien, que te quiera de la misma manera en la que yo lo hago, porque enserio no te mereces menos, porque Isaac, eres hermosísimo, y enserio vale la pena luchar por alguien como tu.
Siempre podrás contar conmigo, si necesitas hablar con alguien, siempre estarás esta loca de patio para escucharte, y si alguien te hace daño, tu solo me dices el nombre para decirle unas cuantas cositas jajaja.
Espero un día verte, y poder decir, por fin te supere...22:27
Isaac, mi perverso...
Dime cómo sacarte de mi mente, cómo sacarte de mi corazón. Duele saber que a ti te da lo mismo tenerme en tu vida. Ya no quiero sentir esto, ya no quiero seguir queriéndote de esta forma. Me duele estar lejos de ti. Quiero verte, pero a la vez me da miedo, se que si te veo ahora, mi corazón se volvería loco.
Ya no sé que hacer, siento que en cualquier momento te hablaré pidiéndote perdón, diciéndote que perdones a esta perversa que te quiere con todo el corazón. Pensé en hacerte un video diciéndote adiós, pero no puedo, no quiero decirte adiós. Ahora solo tengo que pensar con mi cabeza, porque si hago lo que mi corazón me dice, creeme que tu messenger estaría llenos de mensajes míos, diciéndote lo mucho que te quiero, que la cague, que no puedo estar sin ti, porque Isaac, enserio que tu me has dado una felicidad inmensa, una que no se consigue con cualquiera.
Me gustaría que leyeras todas estas notas, pero se que aunque te las mande no las leerás, porque a ti ni siquiera te importa como me siento. Siento que al menos yo debería leer todas estas notas, desde el comienzo para darme cuenta si tu me querías o no...
Ayudame a olvidarte, porque creeme que duele, duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Historia Corta¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...