24-11-2019

11 3 0
                                    

Isaac, pensé que ahora que estabas aquí, podríamos hablar, pero con suerte hablamos. No sabes la rabia y pena que me da al no poder decirte esto a la cara, no se por qué no puedo, no sé si es miedo, pero simplemente no puedo. No sabes las ganas que me dan de pedirte una oportunidad, que en verdad si me dejaras, podría hacerte muy feliz. Es que Isaac lo que siento por ti es muy fuerte, lo que siento por ti no es cualquier cosa, no es un simple amor de esos que duran 3 meses, ya llevo sintiendo cosas por ti desde hace 7 meses o más y estos sentimientos no se me irán luego, ni siquiera quiero que se vallan, lo que yo quiero es estar contigo. No me importa que tu seas el único hombre en mi vida, en realidad me gustaría que así fuera, que seamos una familia y siempre estar el uno con el otro, en todas nuestras metas y las metas de nuestros hijos, la única razón por la que no he dejado de tomarme las pastillas es el miedo de tener un bebé a esta edad, el no poder darle todo lo que necesita.
Incluso he estado pensando seriamente en hacerte un amarre, pero no me gustaría hacerlo, no quiero obligarte a amarme. Me he puesto a pensar que quizás la pastilla la querías para poder calentarte, osea para eso era, pero ¿ya ni siquiera te caliento?
Son muchas las cosas que tengo en mi cabeza, pero resumiendote todo, te amo y me gustaría que estuviesemos toda la vida juntos...

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora