27-10-2019. Parte I

8 2 0
                                    

Ayer fue tu cumpleaños, lo mejor de todo es que pude hablar contigo. Isaac, te hecho de menos, duele estar lejor de ti... No sabes lo que me cuesta dejar de pensar en ti. Sé que yo no soy la persona más importante en tu vida, ni siquiera creo que sea importante en tu vida. Ni siquiera te acordaste de mi cumpleaños y no puedes decir que no tenías telefono, porque ese día hablamos... No sabes lo mucho que me gustaría comprarte un regalo, pero no sé que darte. Por favor perverso, ven luego, aca harás lo mismo que allá en Santiago. No sabes que daría para que me dieras la oportunidad de enamorarte, el amor que te tengo es inmenso, yo por ti daría lo que fuese y lo sabes...
Sé que debo cambiar mi forma de ser contigo, debo dejar de preocuparme por ti, total estoy segura que ni te acuerdas de tu perversa, de la que daría todo por ti. Eres mi primer amor, nunca me habia sentido de esta manera, nunca me había importado alguien como tu me importas.
A veces me pregunto de que si sólo me hablas por interés, porque no creo que alguien más te de plata cuando lo necesites.
Me gustaría saber si me quieres, que si soy tu amiga, que si me tienes cariño, que de todas las veces que me decías que no te gustaba hablar por telefono era porque de verdad no te gustaba o solo no te gustaba hablar conmigo, que si de verdad lo haces conmigo porque te gusta hacerlo conmigo o porque sientes que el única forma de pagarme la plata que he dado.
Me encantaría que fueras sincero conmigo.
Te quiero demaciado Isaac.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora