Según mi reloj ya es domingo 12 de julio, pero para mi sigue siendo 11.
Mi perverso, ya no eres el mismo, lo sé, lo siento, siento que eres otro, la única manera para que me hables es que veas mis estados, ahí recién te das cuenta que existo. Ahora eres otro, perdí a mi perverso, no sé, como las cosas cambiaron de la noche a la mañana, estábamos tan bien, habíamos vuelto a ser los de antes...
Isaac, ya no confío en ti. Me has mentido tantas veces, que ya no sé cuando eres sincero conmigo, no sé por qué mientes, si fueras más sincero, esto no sería tan doloroso, porque en serio prefiero que me digas algo doloroso, a que me mientas, porque al final igual sabré la verdad.
Adivina que canción estoy escuchando...
Adivinaste, es If I Can't Have You, aunque tu no lo sepas esta es nuestra canción, puede que no te haya escrito una canción, pero estoy escribiendo un libro hacia ti, tu eres mi inspiración, tu eres mi todo. Para mi, todo significa nada si no estás tu.
Isaac, tu eres todo para mi, eres mi amor, mi vida, mi cielo, mi corazón, mi perverso...
No sabes lo mucho que me gustaría estar contigo hasta que seamos viejitos, que de a poco formemos un hogar. Que todos mis sueños se hagan realidad, que tengamos hijos e hijas juntos, como a nuestra Julieta, que aparece en mis sueños, nos vemos tan felices...
Sé que te puedo enamorar un día, te amo tanto, que sé que con mis detalles podré impactar tu corazón...
Hoy acabé de ver una serie, una serie que enserio recomiendo, se llama Jane The Virgin, al final ella se casó con la persona que ama, pero no fue un matrimonio que tenga que ver con las leyes. Y eso es lo que quiero para nostros, un matrimonio que solo tenga que ver con nuestros sentimientos, con nuestros corazones.
Te juro Isaac, que te demostraré de todas las formas posibles, que te amo, que te amo con todo mi ser.
Ten en cuenta que yo nunca te olvidaré.
En 1 año y 2 meses, casi 3, me has demostrado ser un buen hombre, un hombre inteligente, simpático, tierno, esforzado, hermoso...
Estoy orgullosa de mi misma, orgullosa de haberme enamorado de un hombre como tu.
Te mereces todo...
Te amo mucho Corazón.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Kurzgeschichten¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...