Meses que no te escribo. Hace días que quería hacerlo, pero a la vez no me dan ganas.
Desde que me leyeron las cartas, no dejo de pensar en ti, de un segundo a otro todo el odio se me olvidó y volvió el amor, el amor hacia ti que trataba de ocultar y olvidar volvió, y no quiere irse. Cuando este tipo me leyó las cartas dijo que una persona del pasado especial para mi volvería, inmediatamente me puse a llorar, solo el pensar que volverías me dio esperanzas. También dijo que eras un buen cabro, que te sentías solo y que pensabas en mi. Si te sientes solo, ¿por qué no me hablas?
Sabes que desde que nos conocimos siempre tengo un segundo para ti.
El me dijo que yo no te hablara, que espere hasta que tu lo hagas, y la verdad he esperado, desde ese día espero un mensaje tuyo, uno que a lo mejor nunca llegará.
No sabes la falta que me ha hecho mi perverso...
Hay tantas cosas que quiero decirte, quiero contarte todo lo que me ha pasado en estos meses, todo el dolor que he sentido, las locuras que he hecho, y lo bien que me ha ido en mis estudios. Sé que muchas veces te hubiese pedido ayuda, porque la verdad siento que tu eres seco. Muchas veces nos imaginé a los 2 creando una empresa, viajando por el mundo, formando una familia.
¿Sabes? Por primera vez el deseo sexual como que desapareció, ya no quiero tener sexo, osea si quiero, pero esta vez quiero que sea con sentimientos y no solo de mi parte.
Me he dado cuenta que a muy poca gente le importo, tu solo quisiste sexo y plata, el Matías solo quiso sexo.
La verdad es que todos prefieren a alguien más que a mi, me siento remplazable, siento que nadie daría un peso por mi.
Ya me aburrí de eso, me aburrí de esa gente, me aburrí de mi tía y de mi abuela que siempre preferirán a su francisquita antes que a mi, osea ella hace deporte, sale, baila. No como yo, una weona fome, con ansiedad y que nunca sale de su casa.
A veces siento que cada vez tengo menos corazón, como que ya no me importa que la gente se vaya de mi vida. Cuando mi abuelo se volcó en camión, la verdad no me preocupé, tampoco me asusté, simplemente me dio lo mismo.
Me gustaría estar un día acostadita al lado tuyo, abrazandonos y dándonos todo el amor que nos merecemos.
Tu eres el único que es capaz de hacerme sentir bien, ni siquiera se como lo haces, pero tu presencia hace que todo cambie y no sabes cuando extraño tenerte a mi lado.
Pero aunque extrañe todo esto, si algún día volvemos a hablar, no estaré dispuesta a tener una amistad contigo. O es todo, o es nada.
Porque la verdad no puedo ser tu amiga mientras sienta esto, este sentimieto no quiere irse, por más que trate, no puedo olvidarte.
Te extraño muchisimo mi perverso
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Storie brevi¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...