03-08-2019

27 6 0
                                    

Por fin te ví...
Valió la pena esperar todo éste tiempo... Te extrañaba demaciado. Siento que esta vez fue diferente a la anterior, ayer estuvimos siempre abrazados, había más confianza, eras muy tierno...
Ahora se que en verdad me gustas, pero igual se que nunca estaremos juntos, aunque los 2 queramos estar juntos nunca se podría... ¿Por qué? Vives muy lejos, vendrás solo una vez al mes o incluso una vez en 2 meses. Te extrañaré demaciado, no ha pasado ni siquiera 1 día de que nos vimos y ya te estoy extrañando. Ayer no te quería soltar, porque sabía que el día se estaba acabando y me tendría que ir, no quería alejarme de ti, me siento muy bien a tu lado, me olvido de todos mis problemas, cuando estoy contigo soy la persona más feliz.
Hoy se cumple 1 mes desde la primera vez que te escribí algo, aún no lo has leído y no creo que algún día lo leas... Estas notas solo serán para mi, no dejaré que nadie las lea, tu ya has leído 2, pero esas las escribí solo con cosas que tu puedes saber, estas tienen contenido que no soy capaz de mostrarte. Ni siquiera me atreví a decirte te quiero a la cara, pensé que podía arruinar el momento con mis cursilerías, pero no es necesario decirlo, yo sé que tu tienes bien claro que te quiero y mucho.
Quiero que estos meses pasen luego para volver a verte...
Te quiero muchisimo.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora