10-06-2021

4 2 0
                                    

3 meses...
Aún te quiero estúpido, a pesar de todo, aún te quiero.
Desde que me di cuenta de que me desbloqueaste, he pensado mucho en ti, a veces me dan ganas de hablarte, pero ya no rogaré.
Si no le he rogado al Matías, menos te rogaré a ti.
A veces me pongo a pensar, y me acuerdo de todos esos lindos momentos que viví contigo. Aún recuerdo esa vez que me preguntaste que si te quería, o la forma en la que me mostrabas tus zapatillas nuevas, pero lo más recuerdo y a la vez lo que más extraño es escucharte decir "te quiero mucho".
No sabes cuánto deseo escuchar esas palabras. A veces lo único que quiero es retroceder el tiempo, abrazarte y no soltarte nunca, esos abrazos hacían que olvidara todo, me hacían sentir segura, querida y sobre todo, me hacían sentir la mujer más feliz del mundo.
Te extraño demaciado, tanto que se me olvida el odio que siento por mi, pero eso no está bien, no debo olvidar que me dejaste cuando más te necesite y debes pagar todo el daño que me provocaste. Hay veces en las que quiero que estés mal, que pases hambre, Isaac quiero verte arrastrando hacia mis pies. Se que está mal sentir eso, pero lo siento.
Es inevitable pero amo y odio a mi perverso.


Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora