Todo este tiempo planeó su vida...El terminar sus estudios para poder mudarse a Busan y entrar a una de las mas prestigiosas universidades de artes, amaba la danza pero el deporte era su pasión. Siempre soño con el momento en el cual finalmente podría independizarse, había nacido en Busan pero se mudó a Seúl tres años después de su nacimiento, para el, pese a todo se sentía bien volver allí.
Huir de Seúl era lo que más deseaba.
Aunque...jamás pensó que todos sus planes se vendrían abajo de un día para otro.
Su más grande problema tenía nombre y apellido.
Kim taehyung.
Ese estúpido imbecil el cual era por obligación su nuevo compañero de cuarto en la sede de la universidad. El primer día que Jimin lo conoció se sorprendió por lo guapo que el castaño era, eso solo lo emocionó pues pensó que este sería popular entre las chicas y quizás podría presentarle a algunas. Convivio por una semana completa junto a Kim taehyung...eso hasta finalmente algunos rumores llegaron a sus oídos.
Su guapo compañero de habitación era abiertamente gay...
Lo que Jimin más odiaba en el mundo, eso solo comenzó entre ambos una interminable guerra que park Jimin estaba más que dispuesto a ganar.... porque, no permitiría que un hombre de esa clase compartiera habitación el.
El se encargaría de hacerle saber a Kim taehyung que no era bienvenido.
O esa era su idea...
Aunque puede que quizás el destino le juegue en contra.
___________________________________⚠️Advertencia ⚠️
• Si no te gusta el contenido o pierdes el interés...vete, no estoy para aguantar estúpidos comentarios sin sentido.🙌
• Si no te agrada uno de los personajes ahórrate tus palabras y no comentes tonterías porque me veré obligada a eliminarlas.😊
• Es mí historia y soy yo quien la escribe si entras a leer este libro entonces pido que respetes eso sí?🙃
• Si hay errores no me importa que me los marquen ya que estoy dispuesta a aprender y eso sería de ayuda, siempre y cuando sea con respeto...💜
• Recuerda!! Estás entrando a mí mundo, por lo cual debes respetar mis ideas.
• gracias!!💙💚💜💛♥️
🌿🍀🙌🍀🌿💜🌿🍀🙌🌿
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanfictionEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...