cap.34🌺

1.6K 236 87
                                    


🌿😣☘️



__ di qui hablis ni voy a ignirirti!!__ puchero__ estúpido Kim taehyung...__ suspiro echándose de espaldas en la cama.

Habían pasado ya tres días y adivinen que?!?

Kim taehyung lo había ignorado por ese tal Minho. Desde que ese chico regreso el castaño se la pasaba con el que no reparaba en su existencia.

En esos últimos tres días Jimin se la había pasado con yeji y hyunjin, hasta la señora y el señor Kim le prestaban más atención que la persona que lo invito a ir allí!! Era el colmó para el rubio el solo hecho de tener que aguantar el ver como esos dos se sonreían mutuamente.

__ te odió...__ susurro.

__ hey aquí estás!!__ sonrió en grande ingresando a la habitación sin permiso.

__ yeji?__ miro a la pelirroja.

__ vamos a almorzar en la costa prepárate!!

__ ya?

__ si, si vamos!!__ apuró__ tengo un elaborado plan cielito.

__ no me digas asi__ rodó sus ojos mientras se ponía de pie__ de que plan hablas?__ pregunto siguiendo a la menor fuera de la habitación.

Ayudaron a la señora Kim con la comida, una vez todos estuvieron reunidos Jimin se sintió buen al ver que solos serían ellos pero su sonrisa se vino abajo cuando taehyung se acercaba acompañado de Minho.

__ oh...hijo__ sonrió la señora Kim, __ Minho almorzara con nosotros?__ pregunto, amaba al chico pero ya estaba algo cansada de verlo todos los días.

__ si, lo invite.

__ espero no ser una molestia__ sonrió.

__ no, para nada__ dijeron al unísono yeji, Jimin y la señora Kim.

Todos transcurrió normalmente hasta que yeji sonrió con maldad y guiñandole un ojo a su madre, tomo la mano de Jimin.

__ hermano!!__ llamó en un gritó a taehyung quien estába sentado en una manta junto a Minho__ juguemos...__ sonrió mostrando el balón.

__ que tramas?

__ confía en mí parker.

__ deja los apodos mocosa__ regañó dejando un tierno beso en la frente de la menor quien se sonrojo.

__ yah!! Jiminie, no seas asi__ lo empujó tiernamente con un fuerte sonrojó__ dejaré a mí novio por ti si sigues así.

__ tonta__ rió.

__ a si me quieres__ dio un tierno toque en la mejilla del rubio.

Se dividieron en equipos...

Tal parecía que el mundo odiaba a Park Jimin ya que perdió en piedra, papel o tijera quedando con Minho en un mismo equipo contra los hermanos.

__ bien, uno a uno__ señaló yeji golpeando el balón.

El juego transcurrió normalmente entre risas y mas, todo iba bien, su equipo iba ganando, hasta que taehyung dio un golpe y tanto él como Minho se lanzaron a por el balón. El pelimarron lo empujó con fuerza al intentar golpear el balón y el terminó cayendo al piso.

__ ah-h!!__ gimió, se había pegado con fuerza ya que había caído sobre su rodilla torciendo su tobillo.

Taehyung se apresuró a llegar donde el.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora