☘️ La paciencia... Es algo que siempre llevo conmigo cuando estás cerca.🌿
•
•
•
__ Jimin!!__ lo tomo del brazo logrando que el rubio volteara a verla__ park...
__ déjame...
__ vamos ji-
__ DÉJAME!!__ grito repentinamente asustando a la pelinegra, acto del cual se arrepintió__ lo sient-o...pero necesito estar solo, por favor déjame estarlo Solar.
__ puedes hablar conmigo respecto a ello jims__ susurro.
__ no...no puedo__ suspiró y la chica frunció su ceño.
__ per-
__ no siempre confiamos en los demás solar...hay cosas que no sabes de mí y no planeó decírtelas__ confesó.
__ que? Que es lo que no me has dicho park, hay algo más Jimin...
__ olvídalo__ se alejó__ no quiero hablar ahora, déjame solo si...no quiero desquitarme contigo por una estupidez.
Solar solo asintió mientras lo veía seguir con su camino.
__ solo quiero que confíes en mí__ susurro con tristeza.
Eran mejores amigos, conocían todo del otro, o al menos eso fue lo que ella creyó en todo este tiempo.
[...]
Al llegar a su habitación tiro su bolso en el piso un lado de su cama y se recostó de boca en esta soltando un pesado suspiro. No pasó mucho para que la puerta se abriera y sintiera un peso en la cama a su lado.
__ porque sigues involucrando al pasado park?
__ hoseok...__ murmuró aún sin voltear a verlo.
__ estuviste mal y lo sabes no?__ sonrió echándose de espaldas en el colchón reposando su cabeza en las piernas del rubio__ eres un imbecil.
__ no los quie-ro cerca...a los de su tipo, no me agra-dan.
__ Jimin...
__ lo sien-to, es asqueroso...puedo sentirlo y no m-e gusta.
__ el pasado es pasado...céntrate en el futuro, en el hoy...se que puedes__ ánimo con tristeza.
__ Hyung...
__ dijiste que superarias esto, dijiste que podrías con ello...pero desde que llegamos aquí no has hecho nada de eso park, humillaste a esos chicos, te humillaste a ti mismo__ suspiro__ Jimin...ese no eres tu, donde está ese adorable ser? Donde esta mí mejor amigo?
__ aqu-i...
__ seguro?__ se acomodo sentándose correctamente, el rubio suspiro y copio su acción.
Ambos quedaron frente a frente.
__ inténtalo...solo un poco, comencemos nuevamente de a poco si?
__ ho-bi...__ susurro con una pequeña mueca de disgusto.
__ prometelo jims__ insistió y finalmente después de varios segundos Jimin asintió.
__bien__ suspiro.
Hoseok solo sonrió y se lanzó a los brazos de su mejor amigo, el tierno abrazo no duro mucho ya que el pelirrojo sabía cuánto odiaba el rubio estos, en si no era capaz de soportar el contacto físico con alguien más por mucho tiempo...más si se trataba del sexo masculino.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanfictionEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...