☘️ A veces siento miedo al confiar en alguien...siento que la confienza no es algo que se le dé a cualquier persona...🌿
•
•
•
La noche estaba fría, ambos se encontraban en la azotea bebiendo una cerveza en completo silencio hasta que Jimin hablo.
__ hobi...__ llamo en un bajo susurro.
El pelirrojo a su lado volteó verlo...
__ que sucede?
__ crees que... olvídalo__nego rápidamente.
Hoseok no insistió, simplemente lo dejo pasar, sabía que tarde o temprano Jimin hablaría.
Y no se equivocó...
__ crees que soy bonito? Del uno al Díez cuan bonito soy? Es decir...quiero la verdad, antes jura que dirás la verdad y nada más que la verda-
__ jimin__ interrumpío con una pequeña sonrisa__ porque quieres saber eso?
__ solo...es curiosidad__ sonrió.
__ eres mí amigo__ suspiro mirando el oscuro azul en el estrellado cielo__ te amo...eres importante para mí, siempre cuidas de nosotros, lo haces todo el tiempo aunque finges no preocuparte...se que cuidaste de mí cuando enfermé, tomaste apuntes por mí y se que fuiste quién me obsequió esos tenis que vi en la tienda el otro día.
__ com-o...
__ cuando a kook se le rompió su guitarra ahorraste y le regalaste una para su compleaños__ sonrió__ también le conseguiste ese disco autógrafiado de BigBang... El día en el que wheein compro un tinte Rosa en vez de Rojo y se avergonzó, teñiste tu cabello del mismo color para hacerla sentir mejor...cuando a solar le rompieron el corazón solías dejarle una rosa en su casillero con lindas notas que la hacían sonreír.
__ te pre-gunté si era bonito Hyung, no era necesario qu-e habláramos de esto__ murmuró avergonzado.
__ no etiquetó a las personas park, no me gusta ponerle un número a ello, para mí la belleza de una persona está en como es en realidad tanto por dentro como por fuera, sus acciones y demás__ sonrió__ y si hablamos de ello...a pesar de tu mal genio, eres el ser más hermoso que mis ojos vieron alguna vez Jimin.
__ Hyu-ng...__ cubrió su rostro con sus manos.
__ a veces cuesta descifrarte pero cuando eso se logra, creo que nadie podría objetar cuando digo y aseguró que eres un ángel...y estoy orgulloso de ser tu mejor amigo.
__ lo sa-bes no?__ susurro__ sabes qué día es h-oy...
__ te amo...__ confesó con sinceridad chocando su botella de cerveza con la del menor.
__ y yo a ti Hyung__ asintió bebiendo de su botella.
[...]
Al regresar a su dormitorio se encontró con taehyung quien yacía recostando en su respectiva cama, este se encontraba oyendo algo de música con sus ojos cerrados por lo que simplemente se dedicó a observarlo en silencio.
Su primera impresión de Kim taehyung fue que este era genial...y no, no se equivocó, el castaño era una buena persona, así fue hasta que ese tonto rumor el cual se convirtió en verdad llegó a sus oídos.
Cómo carajos es que repentinamente olvidó lo genial que Kim taehyung era al comprobar que este era gay?__ acciones...__ suspiro, este jamás se había comportado mal con el, nunca le faltó el respeto...al contrario el si lo hizo.
Al ver la hora en la pantalla de su teléfono móvil tomo asiento en su cama aún observando a taehyung. Este pareció notar su intensa mirada ya que volteo abriendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
Hayran KurguEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...