cap 9🌺

1.6K 228 52
                                    


🍀 Mí pregunta siempre fue la misma, la curiosidad es buena y mala al mismo tiempo...🌿

__oye... estas bien? __pregunto con cautela a nada de tomar asiento a su lado en la mesa de la cafetería..

Y dijimos a nada porque en el momento en el cual jimin giro su cabeza hacia el, como en esas películas del exorcista, Jung hoseok puchereo y decidió tomar asiento aun lado de Solar.

__ Nonna porque me mira asi?

__ no lo se...yo le robe una papita y me miro de la misma forma__ suspiro__ pero sospecho que algo tiene que ver con kook.

__porque lo dices?

__porque el esta sentado justo al frente ya que jimin lo echo de la mesa...y en este momento nos esta observando con un puchero lastimero mientras come de su arroz.

__ahhhs ese mocoso, le dije que cuidara sus acciones con jimin, ya sabes Nonna, el es muy intenso__ suspiro.

Todo estaba tan tranquilo hasta que repentinamente jeon jungkook vio a su salvación llegar a la cafetería acompañado de un chico pelimorado de lindos hoyuelos. Decir que pensó y analizo sus estadísticas de vida por si jimin lo asesinaba...seria mentír ya que no, no lo hizo, el solo levanto su mano en cuanto taehyung se encontró con sus ojitos todos llenos de ilusión y completa maldad.

__hey querido amigo!!__ saludo una vez el castaño se acerco con su bandeja en manos__ que haces?

__ vine a almorzar__ rio por el entusiasmo del pelinegro.

__ eso es completamente maravilloso__ festejo __ ven__ sonrió llevándose consigo al castaño.

Jimin se encontraba muy relajado comiendo de su maldita ensalada ya que su querido profesor de danzas le había dicho que debía bajar un poco mas de peso...y si, el viejo tenia razón, en estos días había estado comiendo pura comida chatarra, debía de cuidarse un poco mas, el caso aquí fue que ya había bajado los humos a su mal humor cuando una gran nube gris se aproximo a el.

Y esa nube gris tenia unos ojitos de Bambi, dientes de conejo, gran porte y negra cabellera...

__ te gusta tentar a la muerte no?__ suspiro hoseok.

__ amigo...le diré a wheein que me acompañe a llevarte flores, que prefieres rosas o claveles, quizás margaritas? son bonitas__ sonrió solar.

__ jeon??__ lo observo seriamente jimin.

__ minie!!__ sonrió tiernamente tomando asiento y obligando a taehyung a hacer lo mismo.

__ que crees que haces conejo mutante?

__yo?__ se apunto a si mismo__ nada, nadita, solo venia a comer__ sonrió __ deberías agradecerme traje a tu novio!!

Eso no solo hizo que Solar escupiera su papita en al rostro de hoseok, sino que también hizo que kim Namjoon se atragantara con su sándwich y que jimin por poco y derramara su bebida sobre el mismo...

__ minie?__ llamo la pelinegra en un bajo susurro.

Jimin se encontraba algo desorientado, completamente perdido procesando las palabras dichas por quien creía era su mejor amigo jeon jungkook. Mientras tanto taehyung solo sonrió y aprovecho la oportunidad que el destino, llamado jeon Jungkook, le obsequiaba.

Era una muy buena oportunidad para vengarse de park jimin no?

__ como has estado bebe?__ pregunto hacia el rubio quien lo observo incrédulo.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora