cap.38.🌺

1.6K 220 60
                                    

☘️ Luna 🌿


Estaba ocurriendo lentamente.

El en verdad hacia un gran esfuerzo, de verdad que si!!

Pero le era inevitable...ya que aún cuando no quería, una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras observaba a taehyung armar la carpa donde ambos pasarian la noche en la costa a una buena distancia del mar.

__ cosita... déjame decirte que te ves hermoso allí sentado, de en serio bebé, brillas aún cuando solo estás allí sin hacer nada__ suspiro mientras observaba por quita vez el manual__ pero...también te verías sexi si me ayudarás con esto bebe__ miro con un pequeño puchero al rubio.

__ de quién fue la idea de acampar aquí?__ pregunto divertido Jimin.

__ mia__ susurro avergonzado, quería acampar con el rubio, no pensó que sería tan difícil armar la bendita carpa.

__entonces por ende la culpa es de?

__ los creadores de esta mierda__ maldijo sorprendiendo a Jimin.

__ vaya...creo que estamos pasando mucho tiempo juntos__ suspiro, el castaño ya hasta maldecía como el.

Había transformado al castaño...

__ lo siento__ se disculpó taehyung__ es solo que me estafaron__suspiro mirando la imagen de la carpa en la caja.

Porque no podía armarse sola?

__ Kim...cuántas veces debo de decirte que no porque en la caja se vea armada significa que al sacarla saldrá así imbecil__ negó con su cabeza Jimin mientras se ponía de pie acercándose al castaño.

__ pues debería!!__ frunció su ceño__ esto es un mierda park, ni siquiera sé dónde es que va eso!!

__ debes anclarlo al piso tonto...__ suspiro__ además, eso es solo por si llueve, no deberías ponerlo.

Y así fue como park Jimin termino armando la carpa por el mismo mientras taehyung se quejaba y se quejaba sin parar con llamar a la compañía creadora de tal monstruosidad.

Era un llorón...y a Jimin le enternecio el descubrir eso de Kim taehyung.

__ ya__ sonrió al ver su trabajo terminado.

__ eres un genio!!__ rió rodeando la cintura del rubio dejando un rápido beso en su mejilla, no ayudó pero aún así quería hacer sentir bien al menor.

__ lo se__ asintió con orgullo Jimin__ por cierto...donde vas a dormir tu?__ pregunto volteando a ver al castaño quien frunció el ceño.

__ eh?__ frunció su ceño.

__ yo la arme...lo hice sin ayuda asi que es lógico que duerma en ella...tu por otro lado, solo estabas allí, estorbando.

__ pero te di ánimos!!__ puchereo.

__ y eso que?__ se encogió de hombros Jimin.

__ cosita...de verdad planeas dejarme fuera? Serías tan cruel para hacerle eso a este hombre__ se señaló a si mismo.

__ seh...__ asintió sin dudar.

__ eres tan caliente park__ sonrió pícaramente.

Jimin solo rodo sus ojitos con fastidió, había estado tardando tanto en decir una de sus estupideces...de verdad que Kim taehyung necesitaba buscar ayuda.

A veces era tan extraño que Jimin no sabía cómo menejarlo.

__ juro que en este preciso instante... quiero cavar un hoyo en la arena y enterrarte en lo más profundo de ella Kim__ confesó.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora