☘️ Pétalos de flor...🌿
•
•
•
Jimin mantenía su ceño fruncido mientras esperaba en los vestidores a que taehyung saliera de su ducha, estaba enfadado con el castaño pues lo hizo quedarse más de la cuenta. Ya todos se habían ido y solo eran ellos dos allí, no entendía porque taehyung quería ser el último en salir.
Al menos no logro entenderlo hasta que sintió unas grandes manos tomarlo de su cintura y en menos de un segundo ya se encontraba con su espalda pegada a los casilleros y el cuerpo de Kim taehyung frente a el.
__ que crees que haces imbecil?
__ besarte__ sonrió al momento de atacar los dulces labios del rubio.
Fue inevitable para jimin el no corresponder de inmediato, taehyung parecía querer devorarlo por completo, el castaño mordía sus labios tan exquisitamente delineando estos con la punta de su lengua para volver a besarlo tan profundo como nunca antes. Sus manos se colaron por debajo de su sudadera acariciando su abdomen plano y suspirando por ello.
__ n-o sabes cuánto he extra-ñado esto park__ murmuró ronco.
__ tien-es razón...n-o lo se__ sonrió rodeando el cuello del mayor con sus brazos volviéndo unir sus labios.
Todo fue tan excitante pero Jimin supo que taehyung estaba más que dispuesto a llevarlo al segundo nivel cuando preso su trasero en sus manos sacándole un pequeño y agudo gemido.
__ ah~h...ah, espera__ lo detuvo de inmediato__ estás mal de la cabeza si piensas que tendré sexo contigo aquí Kim.
__ vamos bebé...será rápido__ suplico haciendo ojitos.
__ aléjate de mí imbecil__ lo empujó lejos acomodando su ropa__ no me arriesgare a que alguien entre de imprevisto y nos descubra__ dijo tajante__ vámonos__ ordenó saliendo antes que taehyung.
__ amo cuando te comportas asi__ sonrió tomando su bolso y siguiéndolo de inmediato.
Taehyung frunció su ceño cuando ambos llegaron al dormitorio, se suponía que irían a comer algo juntos pero tal parecía que el rubio cambio de idea.
Iba a preguntar qué ocurría cuando al momento de cerrar la puerta jimin se trepo a el rodeando su cintura con sus piernas y besando sus labios, rápidamente lo sostuvo para evitar que cayera al piso.
__ ángel?__ sonrió coqueto.
__ cierra la boca__ordeno.
Lo siguiente fue rápido, entre besos taehyung camino con el rubio a ciegas, sus manos firmes en ese hermoso trasero. Dejo a Jimin sobre el pequeño escritorio de la habitación antes de separarse de él y quitar rápidamente su camiseta dejando su piel expuesta ante esos ojitos color miel.
__ park?
__ veo...que te ejercitas mucho__ susurro deslizando sus manos por el trabajado torso del castaño, ciertamente amaba el color algo bronceado de su piel, era envidiable.
Taehyung lo observó sin hacer absolutamente nada, dejo que Jimin lo tocará con curiosidad dejando salir un ronco gemido. Había algo extraño en el rubio pues nunca antes se tomó el tiempo de explorar su cuerpo de esa forma, en cambió ahora parecía querer grabar cada misera parte de él.
Cuando las manos de jimin acariciaron los fuertes brazos del castaño sus ojos se encontraron.
__ que tanto me deseas en este preciso instante Kim?__ susurro.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
Fiksi PenggemarEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...