cap.7🌺

1.6K 220 12
                                    

🍀 Intento guardar la calma, pero es difícil si estás ahí...🌿

__ solar...__ llamo a la ahora pelinegra quien caminaba a su lado.

__ si?__ asintió.

__ no quieres cambiar de dormitorio conmigo?__ pregunto esperanzado.

La chica lo observó por varios segundos en los cuales Jimin mordía sus uñas hasta que finalmente le sonrió para luego golpear su nuca con fuerza.

__ estás demente!?!__ frunció su ceño __ las mujeres y los hombres tiene residencias por separado imbecil...

__ lo se__ asintió.

__ y entonces porque lo preguntas?

__ bebé...podrías cortar tu hermosa melena, dejar de usar maquillaje y... no lo sé, pintarte una uniceja? Usar ropa de hombre...botines en vez de tacones__ la miro de arriba abajo__ serías un hombre hermoso créeme__ intento convencerla.

__ si serás imbecil!!__ comenzó a perseguir al rubio por todo el campus.

Después de varios minutos intentando huir de la pelinegra finalmente se cansó de ello y se tiró de espaldas en el césped, solar llegó y pateo su pierna al tiempo que se sentaba a su lado.

__ que ocurre minnie? __ pregunto__ vamos rubio nos conocemos desde los siete años__ le sonrió, sus familias habían sido vecinas por lo cual ella fue la primer amiga que el rubio tuvo.

__ no lo quiero cerca...__ confesó y ella asintió__ pero ya hice todo lo que pude, el solo me so tienes como si nada pasará, es más!!__ suspiro sentándose correctamente__ ayer compró el desayuno para mí...puedes creer eso?

__ si__ asintió__ taehyung es un buen chico Jimin.

__ como sabes tú eso?

__ comparto clases de música con el, wheein y yo lo hacemos...es talentoso y muy amable.

__ hablas de el como si....__ callo, era eso posible?

__ como que?__ pregunto confusa.

__ olvídalo__ negó, si sus sospechas eran ciertas...eso sería algo muy doloroso.

__ porque lo odias tanto?

__ el no es lo que tú piensas__ suspiro__ no se confía en una persona solo porque dice cosas lindas solar, jamás terminas de conocer a alguien...la desconfianza puede salvarte a veces.

__ o condenarte__ sonrió mientras  se  ponía  de pie__ crees que no se lo de taehyung? Me gusta si, pero sé que el es gay Jimin...

__ eh? Cómo es que t-

__ larga historia...__ suspiro, no quería hablar acerca del cómo es que se le confesó y este la rechazó__ solo déjame decirte que...no todos son iguales, taehyung no es una mala persona, deberías, por una vez en tu vida, intentar conocerlo al menos un poco.

__ no me interesa conocer a los de su tipo...

__ algún día cambiarás?__ suspiro con tristeza__ ya deja de culparte...

Jimin intento protestar ante ello pero la pelinegra lo ignoró y se marchó.

__ esto es una mierda...__ susurro.

°______•°•🍀🌺🌺🌺🌿•°•______°

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora