cap.36.🌺

1.7K 239 59
                                    

☘️😶🌿

__ buenos días__ sonrió cuando esos ojitos miel se encontraron con los suyos.

Jimin lo observó y suspiro para ocultar su rostro en el fornido pecho del castaño con un tierno puchero en sus labios, odiaba levantarse tan temprano por lo que solo se abrazo a taehyung quien rió y lo cubrió mejor con las mantas.

__ esto es extraño__ susurro luego de varios segundos.

__ porq-ue?__ murmuró Jimin con sus ojos cerrados soltando un pequeño bostezo.

__ porque aún no me has saludado como se debe park.

__ y como es eso?__ frunció su ceño__ a que te refieres en si?

__ pues normalmente al despertar siempre me contestas con un "déjame dormir imbecil" o quizás un " pierdeté estúpido".

__ muy gracioso kim__ dio un pequeño golpe con su puñito en el pecho de taehyung.

__ no me culpes cosita__rió__ es la costumbre.

Quizás las cosas comenzaban a cambiar, aún así el no quería apresurarse...con park Jimin nunca se sabía.

__ quieres que bajemos a desayunar o...pido que nos lo traigan aquí?

__ pueden hacer eso?__ pregunto volteando a ver al mayor con sorpresa.

__ por supuesto bebe__ asintió.

__ eso...suena bien__ sonrió.

Ambos se observaron por varios segundos, está vez fue jimin quien tomó la iniciativa y beso dulcemente los labios de taehyung. El castaño aún no podía acostumbrarse a ello por lo que tardó en corresponder, pero al momento de hacerlo envolvió uno de sus brazos en la cintura del rubio.
Se besaron lentamente delineando sus labios y suspirando cuando sus lenguas se encontraron entre sí, el beso dio fin cuando Jimin tomo entre sus dientes el labio inferior del taehyung.

__ dime que sí esto funciona vas a despertarme así todas las mañanas cosita.

__ eres un tonto kim__ rió.

__ ahí está!!__ sonrió__ ese si es mí chico.

__ tu chico?__ sonrió con un pequeño sonrojó.

__ solo hablemos de esto si?__ pidió pasados unos segundos y con una pequeña mueca de disgusto jimin asintio.

Ambos tomaron su ropa, taehyung dejo que el rubio tomara una ducha en su cuarto de baño personal, el por su parte fue al del Rubio. Al finalizar se encontraron en la habitación del castaño.

__ en que momento?__ miro a taehyung al ver la bandeja sobre la cama.

__ lo trajeron hace solo unos pocos segundos__ sonrió tomando asiento.

Comenzaron a desayunar cómodamente y una vez terminaron, varios minutos después, Jimin se sintió un poco más seguro a la hora de hablar.

__ quie-ro...quiero intentarlo__ confesó captando la atención del taehyung.

__ que? __ sonrio__ a que te refieres en si?

__ dices que te gusto...pero tú a mi no, o al menos así lo veo, es decir, si, me siento extraño contigo pero no sé si llamarlo...__ suspiro__ no sé cómo llamar eso.

__ tu...__ lo observó__ park Jimin acaso me estás dando una... oportunidad?

__ deja de mirarme así!!__ regaño con un fuerte sonrojó.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora