☘️ A veces dudo de mi mismo...la mayoría del tiempo tengo algo de miedo...🌿•
•
•
Extraño...todo allí, en ese preciso momento, era extraño, que se suponía que debería de hacer? Cómo debía de comportarse de ahora en adelante...
Taehyung parecía estar feliz y eso molestaba al Rubio, es decir, cómo podía pasearse con esa tonta sonrisa de un lado a otro?
La respuesta era tan obvia...
__ deja de mirarme maldito imbecil hijo de pu-
__ shhh bebé...una personita tan linda como tú no debería de hablar asi__ sonrió, Jimin solo lo fulminó con su mirada y le lanzó su almohada la cual atrapó.
__ deja de sonreír!!
__ no puedo, es inevitable__ rió recostandose de espaldas en su cama cruzando sus brazos detrás de su nuca__ entiendeme al menos.
__ que?__ lo miro incrédulo.
__ jamás podré llegar a algo más...__ se encogió de hombros__ es por ello que disfrutaré del escaso recuerdo del sabor de tus labios...
__ estás tonto!?!__ pregunto con un gran sonrojo en sus mejillas.
__ por ti...la verdad es que si, eres tan bipolar a veces que me mareas bebé.
__ me dices bebé una vez más y juro Kim taehyung que tomaré esas tijeras de la mesita de luz y cortaré tus bolas con ellas!!__ advirtió.
__ vamos__ sonrió__ necesitas más que unas pequeñas tijeras __ dijo levantando sus cejas juguetonamente.
Quizás así fue como comenzó el hecho de que park Jimin se lanzó sobre el llevando sus pequeñas manitos al cuello del castaño impidiéndole respirar, taehyung comenzó a temer por su vida por lo cual en un ágil movimiento llevo sus manos a los costados del rubio he hizo cosquillas, sabía que Jimin odiaba estás, el rubio chillo con enojo y quitó sus manos rápidamente, en ese momento taehyung invirtió sus posiciones quedando el sobre el cuerpo de park.
Jimin comenzo a temer por su vida...
__ park...park... park, que mal chico has sido__ sonrió, mantenía apresadas las manos del más bajo a ambos costados de su cabeza.
__ cállate estúpi-
__ debería castigarte?__ pregunto a lo cual el rubio abrió sus pequeños ojitos más de lo normal.
__ qu-e?
__ como debería castigarte?__ susurro.
En ese momento taehyung mordía su labio inferior para evitar reír ante el gran sonrojo en las mejillas del más bajo, parecía como si alguien le estuviera diciendo de sus últimos minutos de vida.
__ tan así crees que soy?__ pregunto suspirando y mostrando su característica sonrisa mientras se quitaba de encima del rubio.
__ com-o esperas que no lo crea...a veces te comportas extraño__ susurro sentándose sobre la cama.
__ ya hablamos de esto, no voy a aprovecharme de ti park, el beso que me diste fue por qué así lo quisiste, en ningún momento pensé en forzar nada...cuando quieras besarme estaré aquí...no haré nada que tú no quieras.
__ tonto...
__ todos lo somos la mayoría del tiempo.
__ tu...__ suspiro, no había querido hacer esta pregunta, se había enterado de esto ayer en la mañana__ cuando enfermé...fuiste quién hablo con mí entrenador?
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanfictionEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...