cap.44.🌺

1.4K 210 13
                                    

🌿 Me gusta mentirme a mí mismo diciendo que estoy bien todo el tiempo...aunque la realidad sea otra, jamás puedo decir lo que siento...☘️

Nada salió bien...

Taehyung no regreso al dormitorio esa noche, Jimin no lo vio en la universidad al día siguiente.

Solo tenía un corto mensaje que el castaño le envío la noche anterior.

" Tuve que ir con mí familia, yeji esta enferma... regresaré en tres días"

Algo dentro de el se sentía mal...

__ entonces...no fue tan malo, es decir__ suspiro__ la familia de Yoongi es muy amable, el único gruñón es el.

__ entonces si pasaste las vacaciones con Yoongi Hyung eh?__ sonrió pícaro jungkook.

Los tres se encontraban en el dormitorio que compartían hobi y kook, estaban bebiendo algunas latas de cerveza sentados en el piso comiendo algunas frituras y escuchando algo de música.

__ si...__ suspiro.

__ y porque lo ocultaste?__ pregunto curioso.

__ porque?...no lo sé__ se encogió de hombros__ no es que no confiará en ustedes eso solo que...no creí que esto funcionaría, hasta a mí me sorprende__ sonrió Hoseok.

__ me alegro por ti Hyung__ susurro con sinceridad Jimin.

__gracias...__ sonrió aún más__ taehyung no ha regresado aún?__ pregunto curioso.

__ no... intenté llamarlo pero, no pude contactarme con el__ suspiró jimin, la verdad era que había estado intentando llamar al castaño toda la noche...aun quería su explicación de los hechos.

__ yo...jimin__ llamo jungkook, sabía que quizás estaría metiendo la pata pero el rubio era su mejor amigo y no podía pasar por alto esto.

__ mmm?__ asintió llevando su lata de cerveza a sus labios.

__ Jackson fue a beber con nosotros ayer... wheein pregunto por jin.

__ y eso?

__ el le dijo que jin estaba con taehyung...en su departamento ya que tae no se sentía muy bien que digamos.

__ que?__ frunció su ceño__ en su departamento?...pero el.

__ quizás no sea cierto!!__ se apresuró a decir jeon.

__ lo es__ interrumpío hoseok__ ahora que lo recuerdo Yoongi me dijo que tenía que ir por unas cosas que jin le había pedido...fue extraño ya que cuando le pregunté me dijo que era aquí cerca.

__ y el departamento de taehyung no queda lejos de aquí__ susurro para si Jimin.

Si el castaño estaba aquí...eso quería decir que le había mentido acerca de ir con sus padres no? O quizás regreso mucho antes...

Aúnque si fuera así porque carajos no se lo hizo saber?

[...]

Suspiro al llegar afuera, justo al momento en el cual una fría briza golpeó su rostro.

Se sentía confundido y algo enfadado, quizás estaba creando estúpidas teorías pero...no podía sacar de su mente esa escena donde ese desconocido besaba a Taehyung.
Que carajos estaba pasando?

__ tomando algo de aire?__ hablo asustando al rubio quien volteó a su costado.

__ algo asi__asintio con una pequeña sonrisa sentándose en uno de los escalones de la entrada.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora