☘️ Eclipse...
El sol visitaba la tierra cada día, amaba verla brillar por su luz...el creía que la tierra era de su propiedad, que lo que ambos tenían era real...pero descubrió que está también disfrutaba de la presencia de la luna, y lo odió...
Pero con el tiempo, su odio se transformó en amor, uno tan imposible... uno donde solo podía mostrar su amor con un bello eclipse...🌿•
•
•
__ me gustas...__ dijo repentinamente mientras observaba algunos osos de felpa.
__ que?__ frunció su ceño volteando a verlo.
__ no preguntes cuando fue exactamente qué esto comenzó...__ suspiro taehyung tomando un lindo oso de tamaño mediano en sus brazos__ primero me agradaste, luego te odié y sin darme cuenta me enamoré de ti, tonto no?
__ car-ajo__ negó dando un paso lejos del más alto.
__ maldicion Park__ rió__ no te haré nada imbécil...
__ pareciera que quieres devorarme...__ bromeó, aunque ciertamente le sorprendió que repentinamente Kim taehyung hablara de ello, es decir, ya sabía que el castaño gustaba de el, pero...aun le era algo incómodo oirlo.
__ soy gay, me gustas... pero no por ello intentaré algo, al menos que me lo permitas__ sonrió coqueto.
__ te cortaré las bolas si te acercas a m-
__ ya, ya...a lo que voy es que__ suspiro__ quien me gusta eres tú park Jimin, no tu amiga__ dijo dejando el oso en su lugar y mirando al Rubio__ no estoy interesado en ella, una de las razones principales eres tú y el hecho de que no me gustan las chicas, por lo cual...no hay razón por la que debas preocuparte por Solar.
__ como es q-
__ eres muy obvio__ sonrió__ que te parece este?
__ no lo sé...para mí todos son feos__ puchereo para luego suspirar al ver la pequeña mueca de taehyung__ lo siento...creo que no soy un buen acompañante__ se disculpó.
__ me voy acostumbrando a tu humor.
__ veras que dejaré de gustarte, una ves me conozcas, querrás sacarme de tu cabeza lo antes posible
__ aseguró con una pequeña sonrisa.__ no lo creo__ susurro por la bajo.
Aún así Jimin lo escucho y pese a que se incomodo, a mismo tiempo le gusto oírlo...
Era insoportable, lo sabía... Aún si se sentía bien que alguien se fijará en ti a pesar de todo.
[...]
No sé sentía cómodo, quería irse lo más antes posible...
__ creí que no volvería a verte__ sonrió.
__ igualmente Minho...hace meses que no se de ti, como está Solgi?
__ bien...te extraña, desde esa noche no has ido a casa.
__ no lo creí correcto...__ suspiro con media sonrisa.
__te esperé...__ susurro pasando su mano delicadamente por el brazo del castaño__ he incluso llamé varias veces pero, cambiaste tu número?
__ si, lo hice__ asintió.
Jimin no podía dejar sentirse ignorado... literalmente desde que chico llego no hizo más que ignorarlo, además de haberlo mirado mal. Tal parecía que este era o había sido algo así como la pareja de taehyung...lo recalcó en su cara varía veces.
Puf!! Cómo si a el le importará...
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
Hayran KurguEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...