cap.48.🌺

1.5K 224 53
                                    


🌿 Me creerías si te dijera que puedo cumplir tus sueños si me lo permites? O solo pensarías que es un simple engaño para tomar algo de ti...☘️

Sin perder más tiempo Jimin solo se aseguró de que taehyung no estuviera a la vista y corrió enfrentando a ese desconocido chico.
yi
__ oye!!__ gritó.

Minjae paro en seco y se volteó frunciendo su ceño cuando supo de quién era esa voz.

__ si?__ pregunto con una pequeña sonrisa.

__ quien eres? Porque estabas con Kim?

__ disculpa?__ rió__ y tú eres?

__ quien te va a partir tu madre sino  contestas imbecil__ sonrió de lado dando un paso al frente__ habla ahora__ demandó seriamente.

__ digamos que...soy el gran amor de Kim taehyung.

__ que?__ frunció su ceño__ de que hablas?

__ fui su pareja hace algunos años...

__ porque estás aquí entonces? Recordando el pasado?__ se burló cruzándo sus brazos sobre su pecho.

__ recuperandolo diría yo__ respondió Minjae.

__ y que te hace pensar que vas a lograrlo? Tu mismo lo dijiste...fuiste su "gran amor"__ rió__ ya no.

__ no lo creo así... taehyung aún no puede olvidarse de mí, si fuera asi__ dio un paso al frente__ entonces porque me pidió que fuera a su departamento? Y...porque me defendió? Crees que ese ojo morado fue por jugar al ajedrez imbecil?

__ entonces...el__ susurró encajando todas las piezas.

__ exactamente__ asintió Minjae.

__ seré claro contigo...__ suspiro Jimin, todo esto comenzaba a molestarle__ en primer lugar... taehyung jamás volverá contigo, de lo contrario lo había echo a penas se reencontraron si tanto dices que el te ama, segundo... sería bueno que aprendieras a diferenciar ciertas cosas como la lástima del amor... no mal intérpretes su ayuda, no guardes esperanzas chico.

__ quien te crees que er-

__ su actual pareja__ sonrió en grande__ por la cual el te olvido...

__ ni siquiera lo amas...yo si, yo puedo darle todo y-

__ y que?__ suspiro__ ni siquiera te conozco pero ya me sofocas...mira niño, solo desaparece de nuestras vidas.

__ o que?__ enfrentó

__ o arruinare toda tu linda carita a golpes__ dijo tiernamente para acto seguido dejar al menor he ingresar al edificio en busca del castaño.

Esta vez exigiría una buena explicación a Kim taehyung sin falta alguna, ese chico le causaba mala espina y no creeriá en sus palabras, prefería oír la versión de taehyung antes de mal interpretar las cosas.

Al llegar al pasillo se apresuró a llegar a su puerta abriendo he ingresando rápidamente cerrando tras de sí.

__ Kim!!__ llamo pasando el corto pasillos__ está aqu-__ callo de inmediato al verlo allí.

Taehyung se encontraba sentado de su lado en su propia cama con sus codos apoyados en sus rodillas cabizbajo.

Algo no andaba bien.

__ Kim... __camino hasta el__quien carajos era ese chi-

__ te dije que lo intentaría__ interrumpío en un bajo susurro taehyung.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora