☘️ Recuerdas cuando dije que hay cosas que uno no puede decir o que simplemente le cuestan?...el pedirte perdón es una de ellas en este momento...🌿•
•
•
Dos largos días...
Desde esa noche Jimin no supo nada de taehyung, el castaño no regreso al dormitorio, tampoco lo hizo al día siguiente...ni hoy en la mañana, sus cosas aun seguían allí intactas, no sabía dónde es que había pasado la noche o como le hizo para asistir a clases sin sus cosas.
Ese solo hecho había dejado tan distraído al rubio en todo el maldito día...
__auch!!__ chillo con una pequeña mueca de dolor al caer sobre el césped a causa del golpe que recibió del balón.
__ lo siento park!!__ se disculpó Chan acercándose rápidamente al rubio y ayudándolo a ponerse de pie.
__ maldición__ suspiro Heechul dejando su bloqueador solar en la banca mientras se ponía de pie para asistir a su alumno__ levántate park, no seas una perra llorona...
__ya estoy de pie entrenador...__ aviso confuso.
__ eh? Ahhhs, es que no veo bien sin mis jafas, este sol...__ se disculpó.
__ entrenador...__ llamo Félix.
__ eh?
__ está nublado...__ señaló.
__ pues seguramente y acaba de nublarse...cuando yo llegue no estaba así niño__ lo miro de arriba abajo__ porque estás todo sucio?
__ olvidó que soy el arquero del equipo entrenador?
__ y por eso te revuelcas en el piso? Dios__ suspiro, que se supone que haría con esos niños__ cuántas veces les voy a decir esto? No sean perras sean gatas...así caerán de pie__ dijo obvió causando risas en sus alumnos__ de que rien?!?
__ de nada entrenador__ dijeron al unísono.
__ como sea, demos por finalizada la práctica de hoy...por cierto!! asegúrense de cuidar su alimentación, nada de comida chatarra, y nada, absolutamente nada de alcohol, tenemos juego mañana y debemos ganar__ suspiro__ si conseguimos una victoria...yo mismo les pagaré el alcohol__dijo ganándose festejos de sus alumnos.
__ amor!!__ grito captando la atención de todos los presentes mientras se acercaba con una adorable sonrisa.
Todos se miraron entre sí preguntándose aquien se dirigía, era un hermosa chica alta de castaña cabellera, piel nívea y una tierna sonrisa... La chica mas linda que habían visto en su vida paso de todos ellos y al llegar al lado de su entrenador sonrió aún más abrazandolo con cariño mientras dejaba besitos en sus mejillas.
__ Momo...__ suspiro__ me dejaras marcas de todo tu labial bebé...__ se quejó con una pequeña sonrisa.
__ no tengo labial__ susurro tiernamente.
__ deja de ser tan linda__ sonrió para luego mirar a sus alumnos y fruncir su ceño__ que miran ridículas!?!
__ nada entrenador!!__ contestaron nuevamente al unísono completamente incrédulos ante la escena frente a ellos.
__ la práctica terminar, vayan a las duchas__ dijo mientras se alejaba de la mano con su novia.
Y si, vale decir que todos allí pensaban que su amado entrenador sería...gay.
__ que sorpresas de la vida__ suspiro jisung y varios asintieron.
__ si él puede yo también__ asintió jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
Fiksi PenggemarEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...