cap.17🌺

1.7K 231 12
                                    

☘️ Siempre damos la vida por los demás sin estar seguros si ellos harían los mismo por nosotros...todos dicen que la clave está en dar sin recibir nada a cambio, pero la triste realidad es que siempre esperamos recibir si quiera la mitad de lo damos...🌿

__ enfermo__ suspiro solar mirando al pelirrojo a su lado.

__ te dije que no debías beber tanto jimin__ sonrió wheein.

__ y yo que eso de bailar bajo la lluvia con Hoseok no era una buena idea...__ le recordó la pelinegra.

__ tampoco los detuvieron__ rió jungkook.

__ lo intentamos!!__ lo señaló wheein__ pero tú dijiste "dejé los, quiero grabarlos con mí móvil"__ imitó la voz del pelinegro.

Habían ido a beber y vale decir que tanto Jimin como Hoseok se pasaron de copas como ya era costumbre, el caso fue que está vez  aprovecharon que afuera llovía para salir y ponerse a cantar como estúpidos mientras bailaban al compás, segundo ellos...querían recrear "esas típicas escenas de películas románticas".

__ y les agradezco eso!!__ sonrió ganando un golpe en su nuca por parte de Hoseok__ Auch!! Hyung...

__ como sea...__ suspiro__ creo que fue jiminie quien se llevó la peor parte, fui a verlo y tenía algo de fiebre...compare unos medicamentos para el al salir de mí clase.

__ te acompañaré__ sonrió solar__ quiero verlo también.

__ está bien__ asintió mirando a espaldas de la chica__ e-h...tengo que ir...al baño__ aviso acomodando su bolso en su hombro y despidiéndose con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a trotar hasta perderse en los pasillos.

__ y eso...que carajos fue?__ frunció su ceño wheein.

__ ha estado asi desde ayer...__ murmuró jungkook.

__ mmm__ asintió solar__ ya nos dirá, es Hobi, no puede guardar ni sus propios secretos__ sonrió y eso era cierto, su grupo era muy unido por lo que siempre se contaban todo...

Aunque el hecho de que Jimin no quisiera hablar con ella sobre eso...le molestaba y aún le causaba duda y curiosidad.

Porque su amigo ya no confiaba en ella? Al fin y al cabo tal parecía que tanto hobi como jungkook lo sabían.

__ me iré a mí siguiente clase__ aviso jungkook comenzando a alejarse.

__ adiós!!__ se despidió wheein.

__ oye...__ llamo a su amiga quien la miro asintiendo__ siento que nos están ocultando muchas cosas sabes.

__ eh? De que hablas...

__ nada... olvídalo__ negó.

•°•____•°•☘️🌺🌺🌺🌿•°•____•°•

Al ingresar al dormitorio del Rubio tanto Solar como Hoseok se sorprendieron al verlo allí sentado en su cama tomando un poco de sopa Dak juk, a su lado en la mesita de luz había un plato de kimchi, y un poco de bibimbap...una taza de té ya vacía y una pequeña bolsita con medicamentos para el resfrío.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora