🌿 A veces creemos ser fuertes...lo suficiente como para decir que ya hemos superado el pasado, aunque nos quebremos constantemente en silencio.☘️•
•
•
__ ya has pasado por esto...ya lo hiciste taehyung__ suspiro__ porque vuelves a lo mismo?
__ jin...
__ jin y un carajo!!__ grito con enojó__ mira tú rostro, tienes un maldito ojo morado y golpes en su abdomen kim!! dios, que diría tu madre?
__ sol-o...solo fue una vez__ suspiro.
__ taehyung...
__ necesitaba mí ayuda...no iba a dejarlo así.
__ sabes...después de lo ocurrido con Minho creí que al fin habrías superado todo esto...pero ahora ese imbecil llegó a complicar más las cosas.
__ pero si lo superé, ya superé lo de Minho Hyung__ sonrió a duras penas.
Lee Minho, se había enamorado de su mejor amigo en el pasado...pero este era heterosexual, tuvieron algo juntos, aunque solo fue por curiosidad del mayor, eso sí que lo lastimó mas aún cuando esté se marchó, el único que sabía de ello era jin.
Luego llegó jaemin...lo conoció en una fiesta, ambos se llevaron de inmediato, todo comenzó como una buena amistad hasta que se enamoraron. Taehyung jamás sospecho el porqué jaemin prefería mantener todo en secreto, al menos no lo supo hasta que tocaron su puerta y dos hombres lo golpearon.
Jaemin tenía pareja, el era la tercera rueda en ello. Evitó al menor pero este seguía buscándolo y pese a la traición que sentía cedió ante el porqué tristemente...se había enamorado.
Todo iba bien entre las sombras hasta que una noche donde se le confesó, jaemin le prometió dejar a su novio...días después no supo nada del menor, no hasta que encontró una pequeña caja fuera de su puerta donde le devolvía sus obsequios y se despedía de el diciendo un simple "fue divertido mientras duro, gracias taehyung"__ como fue que acabaste así?__ pregunto está vez Yoongi apoyado en el marco de la puerta.
__ vino a la universidad y me dijo que me había extrañado que todo fue una farsa, que aún me amaba, le dije que se alejara, que tenía a alguien más ahora y que lo mejor era evitarnos esto__ suspiro__ el se negó...me beso y yo lo alejé de inmediato per-
__ taehyung.
__ solo lo acompañe a casa, me súplico que lo hiciera y no pude negarme, temblaba Hyung, todo su cuerpo, tenía miedo y...se que debi negarme pero me fue inevitable.
__ entonces lo llevaste a casa y que pasó?
__ su novio...bueno ex novio, el llegó lo golpeó frente a mí y__ miro a su primo__ no podía permitir algo así por lo que me abalance hacía el... jaemin llamo a la policía y el se marchó antes de su llegada, lo acompañe a hacer la denuncia luego de ello.
__ entonces?
__ dijo que lo obligó a escribir eso, también fue el quien envío sus cosas a mí...se marcharon a Busan pero logró huir__ explicó__ estaba aquí hace un mes, intento contactarme y me encontré con el...hablamos y todo estaba bien hasta que apareció en la universidad ese día.
__ menudo lío Taehyung__ negó Namjoon quien se había mantenido en completo silencio.
__ lo se__ suspiro.
Namjoon y jin salieron a comprar algo de comer para todos y el único en la habitación fue Yoongi.
__ como está el?__ pregunto taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanfictionEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...