☘️ Abrimos nuestros corazones a quienes no debemos...y cerramos esas puertas a aquellos que intentan ayudarnos. Del 1 al 10 que tan tontos somos en realidad?🌿•
•
•
Día uno...
El primer día de un nuevo comienzo.
__ no has pegado un ojo en toda la noche o si?__ pregunto Taehyung usando uno de sus brazos como cabecera con su vista fija en el techo.
__ no pude__ susurro Jimin.
La verdad era que había estado pensando una y otra vez lo que a partir de allí sucedería...
En como carajos intentaría poner un poco de sí mismo para cambiar su actitud con el castaño. Estaba decidido a perder ese maldito miedo, quería superarse, pero sentía que eso le costaría mares...podría con ello?
__ si__ asintió para si mismo__ soy genial, puedo con todo.
__ creo en ti__ ánimo taehyung con una pequeña sonrisa.
__ cállate imbecil__ regaño__carajo...__ suspiro, se suponía que no debía maldecir.
"Comenzamos mal Park" pensó.
__ olvidaré eso__ sonrió de lado el castaño sentándose correctamente y mirando al rubio__ solo porque te ves como un lindo gatito gruñón en este preciso instante.
__ a quien le dices gatito hijo de p-__ callo repentinamente intentando calmar su agresividad__ n-o me gusta me que digas así taetae__ dijo con una pequeña y forzada sonrisa apretando sus dientes.
Taehyung solo sonrió aún más...
Pensando en cómo disfrutaría con esto.__ aún así...te queda__ le guiñó un ojo poniéndose de pie__ tomaré una ducha__ aviso.
Jimin no respondió solo suspiro sonoramente y cubrió hasta su cabeza con las cobijas.
Sus mejillas se encontraban sonrojadas al recordar lo sucedido hace ya varios días atrás, por lo cual se regañó a si mismo rápidamente al pensar en eso.Cómo carajos es que se había duchado con ese imbecil?
Esto sería más difícil de lo pensó.
__ aún así puedes con ello Jimin__ suspiro.
[...]
Comer juntos...
Podían sentir las curiosas miradas de sus amigos en la mesa, ambos sabían que estás se debían a que estaban almorzando juntos.
Taehyung no le pasaba importancia mientras comía de sus papitas, Jimin por otro lado amenazaba a jungkook con su mirada evitando así que el pelinegro dijera palabra alguna, no tenía animos de dar explicaciones.__ soy wheein!!__ saludo la castaña con una hermosa sonrisa.
__ taehyung__ sonrió__ y ellos son Namjoon, Yoongi, Jackson y mí primo jin.
__ es un gusto__ sonrió jin.
Ambas chicas solo suspiraron, era el chico más apuesto que sus ojos habían visto, alto, de hombros anchos cabello marrón oscuro, lindos ojos verdes y rasgados, y unos voluminosos labios rosas...el hombre perfecto.
__ soy wheein...__ levantó sus cejas juguetonamente__me gusta el azul, estoy en música y soy muy buena en artes, mí profesora dice que soy la mejor, soltera desde hace cinco meses, me gustan los atardeceres podríamos verlo juntos si así lo quieres... mí número es 5-
__ amiga__ interrumpío solar__ ya...
__ está celosa ignorala__ dijo hacia el pelimarron.
Jin solo sonrió enamorándo aún más a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanficEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...