🌿 A veces nos negamos a ver la realidad.
A veces evitamos saber la verdad de los hechos.
Porque a veces es mejor ignorar que enfrentar esa cruel realidad llena de verdades...☘️•
•
•
__ como es que entraste?__ pregunto con seriedad al verlo en la sala.
__ Hyung...
__ Minjae, responde__ exigió.
__ yo... jin Hyung olvidó cerrar con seguro__ susurro.
__ debes irte__ suspiro con cansancio.
__ déjame explicarme...por favor escúchame Hyung.
__ ya lo hice, lo hice y ciertamente no me interesa oír más jae...es mejor que te marches.
__ estás con alguien no?
__ Minjae por favor, evita esto__ súplico, no quería seguir con todo ese drama.
__ ese chico no te ama, no lo hace Hyung.
__ de que hablas?__ frunció su ceño.
__ yo si lo hago, aún lo hago y se que dio un maldito cobarde por no decirte la verdad mucho antes, me dijiste que me alejara de él y no lo hice...todo acabó como acabo solo por mí culpa y lo entiendo...__ miro suplicante al castaño__ no te he olvidado en todo este tiempo Hyung.
__ pero yo sí lo hice__ susurro acercándose al menor tomando asiento en el sofá a su lado__ me gusta alguien mas...creo que quizás yo...estoy ena-
__ no puedes!!__ interrumpío de inmediato__ esta jugando contigo, ese chico no te ama, no lo hace, el solo te está ultilizando.
__ Minjae, ya basta!!
__ n-o Hyung créeme s-e lo que digo tengo prueb-
__ que haces tú aquí!??__ grito con enojó jin quien venía ingresando al departamento dejando las compras sobre la pequeña mesita de luz aún lado de la puerta.
Minjae se puso de pie rápidamente aún mirando al castaño.
__ si no me crees...solo ve esto__ dijo entregandole un sobre de color marrón__ confía en mí Hyung.
__ sal ahora mismo!!__ exigió jin.
Con una última mirada al castaño Minjae suspiro saliendo del departamento ante la vista de seokJin quien cerro rápidamente a penas el menor se marchó.
__ taehyung?
__ ya...paso__ susurro observando el sobre en sus manos.
__ y eso?
__ nada importante__ le resto importancia.
__ oh... bien__ asintió__ por cierto...Jimin sabe que estás aqui__ informo.
__como?
__ no lo se__ se encogió de hombros__ pero a parte de ello...tu entrenador exige tu presencia mañana sin falta.
__ bien__ asintió__ me iré hoy en la tarde.
•
•
•°•___•°•☘️🌺🌺🌺🌿•°•___•°•
•
•
Agotador...
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
أدب الهواةEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...