cap.37.🌺

1.7K 238 36
                                    


🌿 Esto es un avance?🌿

__ me du-elen__ puchereo esquivando el beso del castaño el cual dio en su mejilla__ y-a...no sigas.

__ vamos bebé no seas así__ lo miro triste.

__ te vez estúpido haciendo caras tiernas__ dijo seriamente, aunque bien sabía que mentía, no había forma de que Kim taehyung se viera mal.

__ me dueles...aqui__ señaló su corazón.

__ y tú me dueles aqui__ apunto a sus labios los cuales se encontraban algo hinchados.

Taehyung solo sonrió con orgullo y un enorme deseo por volver a besarlos, amaba esos exquisitos labios. Park Jimin poseía los labios más adictivos del mundo y eso era algo que el podía jurar.

Amaba cuando estos se hinchaban y adquirían un hermoso tono rojizo con cada mordida, quizás se oiría mal, pero admitía que había tenido ciertas fantasías con esa boca.

__ amas mis besos y lo sabes__ le guiñó un ojo.

__ si tú lo dices__ se encogió de hombros Jimin sentándose sobre el colchón observando al castaño desde su posición__oye, quiero...__ suspiro, no sabía cómo decirlo, francamente no era alguien romántico y nunca sabía que decir con exactitud__ olvídalo__ negó finalmente.

Tenía algo que quería decirle, sin embargo no podía...en ese momento solo pensaba que quizás su actitud algo fría alejaría a taehyung por su cuenta. El no era el tipo dulce que siempre demuestra su amor y demas...quizás los antiguos amores del castaño eran lo opuesto a el, quizás este se daría cuenta de ello tarde o temprano.

Taehyung suspiro con media sonrisa y tomo la pequeña manito del rubio llevándola consigo dejándola descanzar en su pecho.

__ sientes eso?__ pregunto en un bajo susurró y Jimin asintió, eran los latidos de su corazón__ se comporta así cuando estás cerca de mí...

__ de dónde sacaste eso?__ sonrió.

__ de ti...cuando te veo me haces decir esas cursilerías sin parar, no es algo que preparé con anticipación...es simplemente algo que me nace y me confunde al mismo tiempo__ suspiro__ jamás me he sentido así con nadie antes.

__ nunca? Estás mintiendo__ negó, eso no podía ser cierto.

__ no lo hago__ sonrió__ es así...

__ taehyung...

__ mira cosita__ se sentó quedando frente al rubio__ no seas algo que no eres, me gustas así...con tus cambios de humor repentinos y esa tierna y ruda actitud__ confesó__ me gustas tal cual eres, no tengas vergüenza de nada...solo tenla cuando no hagas lo que amas o deseas en la vida Jimin.

__ que quieres decir?

__ que no espero nada de ti, solo lo que estás dispuesto a darme...no tienes que comportarte más cariñoso o sumiso, no tienes ser de ese tipo...__ sonrió__ quiero que estás vez...solo por esta corta semana antes del regreso a clases, seas solo tú mismo sin miedos ni ataduras park Jimin.

__ eres brujo ahora o que?

__ quizás...

__ a veces me das miedo__ confesó__ es como si...leyeras mí mente__ rió__ odió que siempre sepas que decir...__ suspiro, fue allí cuando el teléfono móvil del castaño sonó.

__ eh?__ lo tomo leyendo el mensaje entrante, no pudo contestas ya que unas manitos tomaron su teléfono móvil__ cosita?

__ no me cae bien__ susurro observando el contacto de Minho.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora