🍀 Estamos en problemas?🌿•
•
•
Un empujó, un fuerte empujón que lo hizo caer de la cama y lo obligó a despertar por completo en cuanto su trasero dio con el frío piso.
__ voy a matarte!!__ grito Jimin.
Fue en ese preciso momento en el cual taehyung cayo en cuenta de la situación, olvidó regresar a su cama anoche y se quedó dormido junto al Rubio.
__ park__ intento razonar, tendría que explicarle todo lo ocurrido?
__ comienza a correr maldito marica del demonio porque juro que voy a matarte con mis propias manos!!__ amenazó sentado de rodillas sobre su cama.
En menos de un segundo salto de ella poniéndose de pié y taehyung lo hizo por igual alejándose rápidamente de el, ambos se miraron fijamente cuando Jimin dio el primer movimiento dispuesto a golpear al castaño lo cual fue en vano porque taehyung lo freno sujetando su muñeca aunque eso no evitó que Jimin le diera un rodillazo en sus partes nobles que lo hicieron retorcerse del dolor.
__ ah-hh!!__ gimió de dolor mordiendo su labio inferior llevando sus manos a sus partes.
__ no te vuelvas a acercar a mí imbecil__ escupió.
Estaba dispuesto a dar media vuelta cuando fue repentinamente aventado de espaldas a su cama con el cuerpo de Kim taehyung sobre el.
__ qu-e haces, quítate!!__ se removió bruscamente pero taehyung se apresuró a tomar sus muñecas sobre su cabeza__ sueltame imbecil!!
__ esto es todo__ suspiro ejerciendo aún más fuerza en el agarre del menor__ me tienes hasta lo huevos park Jimin.
__ aléjate...
__ porque? Dices que soy un marica no? Insinuas que por ser gay intento seducir a todos los hombres, que lo único que quiero es estar bajo tus sábanas contigo bajo mí cuerpo...bien, estamos haciendo eso no? Porque no llevarlo a donde supuestamente tu...quiero llegar?
__ apartate!!__ dijo seriamente.
Taehyung solo sonrió de lado acercando su rostro al del rubio, Jimin intento alejarse nuevamente pero le era imposible, tenía a Kim taehyung sentado sobre su abdomen y sus manos estaban sobre su cabeza gracias al fuerte agarre del castaño sobre sus muñecas.
__ no... y-a no te acerques!!__ gritó nuevamente.
El rostro del castaño estaba a escasos centímetros del suyo, podía sentir la respiración de taehyung golpeando sus labios y eso le atemorizó, su pulso se aceleró y sentía unas inmensas ganas de llorar.
__ vamos park te incomoda? Es esto lo que esperabas que hiciera__ susurro sobre los labios del rubio quien lo miraba fijamente conteniendo su enojo, no lloraría frente a el, no lo haría.
Sin más, taehyung bajo a su cuello cuando Jimin quitó su rostro, el rubio cerro sus ojos con fuerza.
Olía tan malditamente bien que el castaño se vio obligado a pasar su lengua por la zona expuesta, suave y lisa su piel era perfecta, dejo un pequeño beso y comenzó a lamer hasta el punto de tomar con sus dientes, no sabía bien que carajos lo llevo a ello pero repentinamente se sentía algo excitado y no podía dejar de probar la piel de Jimin con sus labios.
__ ahh-h...__ mordió su labio inferior con fuerza al sentir los dientes de taehyung sobre su piel__ aléj-ate__ súplico pero el castaño siguió.
Sin poder contenerse ni un segundo más Jimin finalmente logró zafarse del agarre del castaño y llevando sus manos al fornido pecho de este lo quito con fuerza, al mirar sus manos noto el temblor en estas y no podía respirar adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanfictionEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...