cap. 5 🌺

1.6K 246 21
                                    

🍀 cómo sigue esto?🌿

Suspiro una vez sus pies tocaron el agua de la alberca.

__ que ocurre?__ pregunto jin tomando asiento a su lado.

__ nada...como vas?__ sonrió taehyung.

__ bien...termine de ayudar a yeji quien me pidió que le enseñará a cocinar para su novio hyunjin__ sonrió.

__ cuanto tiempo estarás aquí?__ pregunto__ a mamá le encanta que nos visites.

__ está vez...me quedare__ rió ante la sorpresa del castaño__ decidí terminar mí último año aquí, es más, hasta conseguí un departamento cercano a la universidad__ informó__ estaremos más que cerca primito...

__ eso es genial jin Hyung__ asintió.

__ bien, ya hablamos de mi__ suspiro__ ahora dime...porque la camisa blanca que te regalé para tu cumpleaños pasado esta toda manchada con tinta roja y tiene un carita feliz en el centro?

__ ahhh__ suspiro con cansancio__ digamos que a mí compañero de cuarto no le agrado en lo absoluto...

__ taehyung...

__ tiene un serio problema de homofobia sabes...a veces deseo matarlo otras golpear su lindo rostro hasta que reaccione y... otras  decirle lo tonto que es.

__ nada más que eso?__ pregunto enarcando una de sus cejas.

__ nada más que eso.

__ vamos taehyung!!__ sonrió__ a mí no me engañas, te gusta?

__ no__ negó de inmediato, cómo podría a el gustarle alguien como Park Jimin? Su primo estaba loco.

__ es lindo al menos?

__ si__ asintió sin duda alguna, no iba a mentir con respecto a algo obvió, el rubio tenía un cuerpo de infarto y su rostro era tallado por los mismísimos dioses, mejillas abultadas las cuales se sonrojaban con facilidad, hermosos ojos color miel, labios carnosos de un rosa natural y una tierna nariz de botón que se moría por tocar con la punta de su dedo.

Lindo...muy lindo pero lastimosamente hueco y estupido.

__ mmm...me muero por leer tu mente kim__ rió jin.

Taehyung solo negó con su cabeza, tendría que regresar a la residencia dentro de unas horas y francamente una parte de él no quería irse, quería quedarse allí junto a su familia, charlar con su primo y molestar a su hermanita con su novio...la otra, por otro lado, si quería irse cuanto antes, se moría de intriga por lo que park Jimin haría está vez.

Que lo esperaría al llegar a su dormitorio?


°______•°•🌿🌺🌺🌺🍀•°•______°

Su padre llamo hoy, sinceramente no tenía ganas de hablar con el, no es porque ambos tuvieran una mala relación o algo por el estilo, simplemente hoy no quería hablar con el...

No era un buen día...

En definitiva no lo era.

__ lo lamento__ susurro Hoseok tomando asiento a su lado, ambos asistían a clases de danza juntos.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora